María Fernández-Rubíes tiene el truco para dar vida a un traje negro

María Fernández-Rubíes tiene el truco para dar vida a un traje negro

María Fernández-Rubíes ha demostrado ya en más de una ocasión que sabe cómo conseguir el look de invitada perfecto. La influencer es experta en sacar la mejor versión de cada prenda y ahora lo ha vuelto a hacer con un traje negro. Este conjunto de blazer y pantalón es la opción a la que siempre puedes recurrir y con la que acertarás seguro. Mery Turiel, por ejemplo, se hizo con un traje negro al que ha calificado como “el que todo lo salva”. Y no le quitamos la razón. Ahora, María se ha unido a este outfit y lo ha vestido con unos complementos que ya estamos pensando en copiarle.

La influencer acudió a la presentación de una nueva colección y lo hizo con un traje tipo esmoquin en color negro. Un conjunto de dos piezas formado por una blazer larga de terciopelo y solapas satinadas y un pantalón de pinzas pitillo. María completó el total look black con una camisa. Sin embargo, la instagramer apostó por el color en los complementos, unos accesorios con los que ha conseguido dar vida a un look sobrio.

María Fernández-Rubíes se alejó del rojo, el habitual color rompedor que se suele usar para combinar el traje negro, y añadió unos stilettos en color fucsia. Unos taconazos que llevó a juego con un bolso pequeño de terciopelo con asa negra. Dos complementos originales que conseguían dar vida a un estilismo muy oscuro y que son muy fáciles de copiar. Además, si el rosa no es tu color puedes escoger otro cualquiera, pero igual de llamativo. ¡Truco apuntado!

Fuente: Leer Artículo Completo