Marine Serre se une al rapero ASAP ROCKY en una colección cápsula

Marine Serre se une al rapero ASAP ROCKY en una colección cápsula

Las colaboraciones entre diseñadores de moda y artistas del panorama musical es ya un habitual entre las firmas de alta costura. Ambos sectores se han nutrido de forma recíproca a lo largo de los años, y con las esferas urbanas en el punto de mira de las últimas tendencias, no es de extrañar que la última colección de Marine Serre haya optado por uno de los artistas de rap más importantes del momento.

La famosa firma de las lunas se une con A$AP ROCKY para crear Regenerated, una colección confeccionada con un 75% de productos reciclados y que se inspira de nuevo en el satélite más grande del sistema solar.

Una colaboración de edición limitada que el artista realiza a través de AWGE, el proyecto creativo con el que se está abriendo paso en el universo textil. La estética marcada de ambos creativos encaja a la perfección en chaquetas acolchadas, prendas con estampados y vestidos con capucha que vuelven a tener la presencia del motivo lunar de Marine Serre.

https://www.instagram.com/p/CJEhyRTg7Kb

A post shared by AWGE (@awgenization)

Una chaqueta de patchwork simboliza la artesanía y filosofía detrás de esta cápsula, que nace de materiales reciclados y prendas vintage y de segunda mano. El pasamontañas es otra de las piezas más destacadas, que se adentra en el mundo del streetwear que tanto abandera A$AP ROCKY. Al igual que el Durag, creado a partir de jerseys All Over Moon de temporadas anteriores de la firma francesa.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

“Estamos emocionados de presentar nuestro último proyecto creativo con AWGE. Los intereses comunes, las conversaciones genuinas y un fuerte sentido de comunidad han llevado a la creación de una colección cápsula limitada compuesta por siluetas versátiles. Cada pieza es rara y única, realizada mediante la adopción de nuestras prácticas regeneradoras”, explicaban desde la cuenta oficial de Marine Serre.

https://www.instagram.com/p/CJbiXwVJaBX

A post shared by MARINE SERRE – FUTUREWEAR (@marineserre_official)

Por su parte, el rapero y productor estadounidense, que está acaparando las miradas por su reciente relación con Rihanna, también ha compartido en su plataforma imágenes de esta colección y es él mismo el que luce con orgullo las prendas en la campaña de lanzamiento.

La firma parisina y el colectivo creativo de A$AP Rocky apuestan por el upcycling para confeccionar estas piezas que ya están disponibles en la página oficial de Marine Serre y en la web de AWGE y que, una vez más, optan por alternativas éticas y sostenibles para crear arte a través del aprovechamiento textil.




Fuente: Leer Artículo Completo