Marrón y trenzado, la tendencia de los bolsos perfecta para tus estilismos primaverales en blanco

Marrón y trenzado, la tendencia de los bolsos perfecta para tus estilismos primaverales en blanco

A pesar de que la primavera es una época en la que los tonos claros y pastel son la propuesta estrella, hemos encontrado la tendencia de los bolsos perfecta para nuestros estilismos primaverales en blanco. Porque el contraste siempre es un éxito, y más si viene en un color tan apetecible como el chocolate y un diseño tan innovador como el trenzado. Así que después de escoger entre los 20 bolsos de tendencia que estrenarás hoy y llevarás toda la primavera y hacernos con nuestro nuevo capricho de moda, los bolsos saco de Massimo Dutti, nuestro próximo objetivo son los últimos bolsos que Mango ha añadido a su última colección.

En dos formatos muy diferentes pero igualmente estilosos, la firma de moda ha apostado por el bonito color chocolate para dos diseños hechos para las amantes de los bolsos grandes, en los que cabe de todo, y pequeños, para salir de casa con lo justo sin perder estilo.

Nosotras nos decantamos por los primeros, y nos hemos enamorado de este bolso confeccionado al 100% con piel bovina, de tamaño mediano y con cierre de cremallera superior, además de imán interior.

Como podemos ver en la imagen su diseño interior es muy diferente al exterior, y en realidad puede no ser tan grande, pero nos parece una propuesta muy estilosa para aquellas que buscan un bolso de hombro con personalidad y original. Tiene un precio de 69,99 euros.

También podremos llevar al hombro este otro diseño, en formato baguette, confeccionado al 100% en piel bovina, con diseño trenzado, asa corta y cierre de cremallera superior. Cuesta 39,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo