Marta Lozano descubre los imprescindibles para primavera con 5 looks muy especiales

Marta Lozano descubre los imprescindibles para primavera con 5 looks muy especiales

La cuarentena le ha servido a Marta Lozano para animarse con un video con el que confirmar cuáles son los imprescindibles de esta primavera. La influencer ha aprovechado el encierro para hacer unas propuestas a sus seguidores con cinco looks dignos de comentar. Ha demostrado que el top tipo pañuelo es todo un acierto y que nosotras ya descubrimos con este conjunto de invitada. Se ha apuntado a la moda que ha vuelto de prendas de lunares y ha añadido también chaquetas de punto. ¡No podían faltar! Descubre los looks y cuáles son las otras tendencias que la instagramer ha descubierto.

1. Top tipo pañuelo

Marta ha demostrado cómo con un pañuelo puedes hacer un top ideal con este diseño de Laagam. Lo ha combinado con unos jeans claros de talle alto y corte recto y un bolso de la misma firma.

2. Chaqueta de punto

Sí a las chaquetas de punto en todas sus versiones. Marta ha apostado por un modelo corto de escote redondo en beige de Outfit Book que ha combinado con un sombrero de Lack of Colors.

3. Vestido blanco

El vestido blanco es un básico que siempre debes tener en tu armario. Marta propone este de Rat and Boa satinado con mangas ancgas, cintura marcada y escote en pico.

4. Volantes

De Rat and Boa también es este vestido rojo con el que Marta ha confirmado que los volantes es el otro elemento que tienes que incluir en tu armario. Un diseño largo de tirantes ideal para primavera.

5. Lunares

Los lunares han vuelto para quedarse convirtiéndose de nuevo en la tendencia más deseada y buscada. Marta se une a ellos con este vestido de mangas farol de LPA.

Fuente: Leer Artículo Completo