Marta Ortega, con vestido y joyas de Zara, en París

Marta Ortega, con vestido y joyas de Zara, en París

En paralelo a la celebración de los desfiles, París es durante la semana de la moda un hervidero de fiestas y eventos en los que actrices, cantantes, influencers, modelos, diseñadores y editoras crean su show paralelo. Por eso, nada mejor que la capital de la moda para que Marta Ortega y Kaia Gerber reunieran a los amigos de la firma española (y los suyos propios) en una exclusiva fiesta para dar a conocer, en primicia, la nueva colección de la casa madre de Inditex: KaiaxZara.

Y es que si hace tan solo una semana Zara daba a conocer su alianza con el diseñador de joyas Elie Top, toda una locura para los amantes de las creaciones llamativas, ahora ha sido Kaia Gerber la protagonista del nuevo notición de la firma. La hija de Cindy Crawford, y una de las modelos más solicitadas del panorama actual, ha creado una colección perfecta para dar forma a un fondo de armario sin complicaciones ni extravagancias: «Mi punto de partida para esta colaboración con Zara fue preguntarme, ¿es posible hacer una colección que tenga todo lo que necesitas en tu armario? Si estuvieras de viaje y la llevaras toda en una maleta, ¿lo tendrías todo? Creo que lo hemos logrado», explica Kaia.

El domingo, esos diseños fueron, junto con Marta Ortega y la propia Kaia, los protagonistas de la noche parisina. Sus vestidos de satén, trajes de chaqueta, botas o vaqueros vistieron a muchas de las invitadas a esta particular presentación en sociedad. Una cita para la que la Presidenta de Inditex eligió un favorecedor vestido bicolor que forma parte de la colección SRPLS de Zara que verá la luz en unas semanas. Un diseño vaporoso que Marta combinó, precisamente, con dos de las joyas de Elie Top para Zara: un pendiente de avispas y el brazalete de flor.

A Kaia la pudimos ver con una de las tendencias del momento, apostando por un traje de chaqueta oversize negro combinado con un mini sujetador al tono. Un look desenfadado pero impactante con el que Kaia puso el broche de oro a una fiesta que no quisieron perderse los que más saben de moda, desde el propio Elie Top a las directoras de las distintas ediciones de Harper’s Bazaar, pasando por Emmanuelle Alt, Karlie Kloss o Eve Jobs.


Fuente: Leer Artículo Completo