Cada princesa que forma parte de una Casa Real europea define su propio estilo, una forma de vestir que va evolucionando y madurando con los los años. Kate Middleton, la reina Letizia o Mary de Dinamarca, además de cumplir a la perfección con sus roles institucionales, se convierten en auténticos referentes de estilo, sobre todo para las ocasiones más formales.
https://www.instagram.com/p/Ck3Zqw9jp_T
A post shared by DET DANSKE KONGEHUS 🇩🇰 (@detdanskekongehus)
Y no solo inspiran a mujeres de todo el mundo, sino que entre ellas también parecen influirse. Y es que Mary de Dinamarca ha lucido este 12 de noviembre un vestido que recuerda mucho a otro que le hemos visto a la Princesa de Gales en diferentes ocasiones. Y no es la primera vez que tomar referencias de una royal, pues ya lo hizo también del estilo de la reina Letizia. La Princesa heredera de Dinamarca ha optado por un vestido de lunares blancos sobre fondo azul marino en tejido satinado firmado por Iris & Ink Alison Polka-Dot. La prenda está diseñada con el cuello ligeramente subido y manga larga abullonada y tiene un precio de venta de 159,07 euros.
https://www.instagram.com/p/Ck3HaRIvpGR
A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)
Mary Donaldson ha combinado esta pieza con un abrigo de paño con cinturón y grandes solapas a tono con el vestido que se vislumbraba debajo. Esta prenda está firmada por la firma londinense Harris Wharf London. Además ha incluido un tocado de Jane Taylor London en color burdeos que ponía la nota cromática diferente al estilismo. Mary ha añadido el resto de accesorios en el color predominante del estilismo, el azul. El bolso de mano es de Quidam Bags y los zapatos de salón son el modelo Romy 100 Navy Suede Pumps de Jimmy Choo. En sus orejas ha lucido unos discretos pendientes que su pelo, recogido en un moño bajo, dejaba al descubierto.
El vestido que ha escogido para esta ocasión Mary de Dinamarca recuerda mucho al vestido de lunares que Kate Middleton escogió para el retrato oficial con motivo del 70 cumpleaños del entonces Príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra en 2018. Se trata de una pieza de Alessandra Rich que ha lucido en varias ocasiones. Esta pieza guarda muchas similitudes con la de la Princesa de dinamarca, como el color, el estampado o el largo.
Fuente: Leer Artículo Completo