Mascarillas y sandalias a juego, la propuesta de Arizona Love en tiempos de Covid-19

Mascarillas y sandalias a juego, la propuesta de Arizona Love en tiempos de Covid-19

Pasarelas, firmas y street style han abrazado el concepto ugly en las tendencias de calzado que triunfan esta temporada, dejando claro que la comodidad es una característica que cotiza al alza. Las sandalias de suelta alta con tiras anchas cruzadas de tela o velcro son una de las piezas más valoradas desde el pasado verano en el armario de las fashionistas. Firmas como Teva, Suicoke y Arizona Love están entre las favoritas de las fans de estas sandalias, pero ha sido esta última la encargada de lanzar mascarillas a juego con las sandalias de la temporada.

La firma fabrica sus sandalias y complementos de manera artesanal en sus talleres de París, con el fin de reducir la huella ecológica, y el estampado paisley de las bandanas es, sin duda, el gran protagonista de sus diseños y creaciones veraniegas. Aunque entre sus bestseller también se cuelan estampados como los cuadros vichy.

Ahora, Arizona Love ha ampliado su catálogo de complementos llevando sus icónicos estampados paisley a las mascarillas, el accesorio indispensable para evitar la propagación del coronavirus que no tiene por qué estar reñido con la moda o las tendencias. La firma francesa ha creado dos tipos de mascarilla, rectangulares o adaptadas a la silueta del rostro, hechas en algodón con tres capas y lavables.

Cada unidad tiene un precio de 12 euros y se puede adquirir en la web de Arizona Love. Un estampado perfecto para combinar con las sandalias trekky de moda que triunfan en Instagram y dar color a los looks estivales que, en tiempos de coronavirus, no se pueden olvidar de la mascarilla.


Además de mascarillas, la firma también cuenta con otros accesorios, como bolsos tipo bucket, diademas y gorros para la playa. Toda una colección para llevar color y alegría a los looks de esta temporada.



Fuente: Leer Artículo Completo