Massimo Dutti pone color a la rafia en una colección de accesorios (con bolso incluido) a la que vas a sacar partido toda la temporada

Massimo Dutti pone color a la rafia en una colección de accesorios (con bolso incluido) a la que vas a sacar partido toda la temporada

La temporada primavera/verano viene con vestidos, faldas y tops que no faltan nunca en las colecciones de nuestras firmas favoritas, pero tampoco podemos olvidarnos de uno de los materiales estrella del momento para los accesorios, la rafia. Y poco a poco hemos ido descubriendo los bolsos que serán la clave de tus looks y con lo que vas a empezar a soñar con la playa. En Massimo Dutti han apostado por este material en color para una colección (con bolso incluido) a la que vas a sacar partido toda la temporada.

La firma de moda ha apostado por la rafia para un bolso, o dos según se mire, un macuto, un neceser y un portamóvil para que cuando salgas de casa vayas a la última sea cual sea tu elección o lo que necesites en ese momento. Unas propuestas ideales para darle un toque original a tu look con el material tendencia como protagonista.

El bolso shopper, con asas de piel ajustables a contraste, está disponible en color beige y burdeos y viene con cierre de enganche superior y sin forro. Tiene un precio de 129 euros.

Para aquellas que gustan de las amplias dimensiones pero quieren un diseño innovador Massimo Dutti también ha lanzado en rafia un macuto en color beige con asa de tela única a contraste. Tiene un precio de 99,95 euros.

Si buscas algo más pequeño, o un neceser, la firma ha lanzado este bonito pouch con un compartimento principal trenzado a mano, con cierre mediante cremallera y forro interior. En la web de la firma aparece como bolso y como neceser, ambos en beige y en burdeos, por 59,95 euros.

El portamóvil de diseño vertical añade un color más a los dos previos, el negro, y vienen con cordón de ajuste en piel negra en las tres versiones. Cuesta 29,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo