Máxima de Holanda sabe cómo combinar el verde este invierno

Máxima de Holanda sabe cómo combinar el verde este invierno

Máxima de Holanda es el ejemplo de que no hay que renunciar al color para crear outfits elegantes y formales que se ajusten al rígido protocolo de palacio. La reina de los holandeses ha vestido toda la paleta de colores a lo largo de su reinado y lo ha hecho ganándose el aplauso de todos los aficionados a la moda real y convirtiéndose en un referente para mujeres de todo el mundo. Y no solo se atreve con colores intensos, sino que también es fan de prints como el estampado de leopardo.

Recientemente Máxima nos ha dado una pista de las guías que sigue para combinar con acierto colores tan intensos. En su apretada agenda tenía prevista una visita a la escuela OBS de Globe para ver las lecciones de música antes del concierto de Navidad de la banda escolar más grande, puesto en marcha por More Music en Haarlem. Para esta visita la reina combinó en su atuendo tres tipos de verdes y consiguió un estilismo adecuado a la ocasión pero nada aburrido.

https://www.instagram.com/p/Cl7mfkEPEkA

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Para lograr este equilibro, la Reina de los holandeses apostó por tres tonos de verdes muy diferenciados para que no se pudieran confundir entre ellos y crearan un gran contraste. En primer lugar escogió un jersey de cuello alto en un tono verde bosque. Lo acompañó de un dos piezas de un llamativo verde lima. Se trata de un conjunto de una de sus firmas de cabecera, Natan, compuesto por una chaqueta con cuello de camisa y cinturón de tela y un pantalón ancho con su propio cinturón. El cuello de la chaqueta dejaba al descubierto esta misma parte del jersey, antes mencionado.

Para acompañar a todas estas prendas y abrigar el look, Máxima de Holanda apostó por un abrigo de lana con doble botonadura negra y solapa. El color de esta prenda era un verde oscuro, pero con un alto componente de azul, lo que le hacía diferenciarse perfectamente del tono del jersey. La pieza la firma MaxMara y tiene un precio de 224 euros. En cuanto a los complementos, también optó por unas piedras verdes y botas y cartera del mismo tono.




Fuente: Leer Artículo Completo