MBFW Madrid se celebrará del 16 al 19 de septiembre

MBFW Madrid se celebrará del 16 al 19 de septiembre

En apenas cuatro meses Madrid volverá a convertirse en la capital de la moda nacional con la celebración de la 74 edición de MBFW Madrid, que tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre de 2021, tal y como ha anunciado la pasarela madrileña a través de un comunicado. Una cita fundamental con la moda española en la que se pueden ver las nuevas colecciones de los principales creadores patrios.

MBFW Madrid mantendrá de nuevo el formato híbrido por el que ha apostado en sus dos últimas ediciones con motivo de la pandemia de coronavirus. Los desfiles presenciales se alternarán con presentaciones digitales y con fashion films que se podrán ver a través de las plataformas digitales oficiales del certamen. En cuanto al aforo de los desfiles presenciales, podrá aumentar con respecto a las dos anteriores ediciones siempre que la situación sanitaria lo permita.

https://www.instagram.com/p/CPIqD-Riw7j

A post shared by MBFWMadrid (@mbfwmadrid)

Las fechas de la próxima edición de MBFW Madrid coincidirán en IFEMA con la celebración de las ferias MOMAD, Intergift, Bisutex y MadridJoya, un conjunto de citas que apuesta por convertirse en un gran escaparate de moda y nuevas tendencias del sur de Europa, así como grandes oportunidades de negocio para el sector, en un momento clave de inicio de la reactivación económica.

La pasarela madrileña volverá a contar con el apoyo de Mercedes-Benz, Inditex, L’Oréal Paris, Allianz Seguros, Iberia y ESNE. El Ayuntamiento de Madrid vuelve a mostrar su compromiso con la moda española apoyando esta cita y las distintas actividades que convergerán de forma paralela, como el programa de Madrid es Moda.

Una importante cita para el sector que apuesta por la creatividad y la sostenibilidad como dos de los pilares sobre los que vertebrar su futuro.




Fuente: Leer Artículo Completo