MBFWM celebrará su próxima en edición en abril

MBFWM celebrará su próxima en edición en abril

El coronavirus ha puesto patas arriba todos los sectores que cabría imaginar. El de la moda no ha sido excepción. Además de afectar directamente a las ventas o transformar por completo el listado de tendencias, que ahora se detiene en prendas de carácter comfty o en el homewear, también ha revolucionado el calendario internacional de semanas de la moda así como el desarrollo de las mismas.

Vivimos un momento en el que las principales capitales de la moda han tenido que apostar por la digitalización y por despedirse, al menos durante un tiempo, del público que se agolpaba en sus desfiles. En esta ocasión, la pasarela madrileña ha decidido dar un paso atrás y retrasar su fecha hasta el próximo mes de abril.

Aunque es habitual que MBFW Madrid tenga lugar a finales de enero y comienzos del mes de febrero, en esta ocasión habrá que esperar hasta el día 8 de abril para ver las propuestas de los diseñadores patrios. Así lo ha anunciado Ifema este pasado viernes, mencionando que la pasarela madrileña se celebrará entre los días 8 y 11 y que se ha tomado la decisión tras presentar la propuesta a los participantes.

Asimismo, se tratará de una pasarela híbrida, al igual que la pasada edición de septiembre. En esta 73ª edición de MBFWM volveremos a encontrarnos así con desfiles presenciales pero con infinidad de contenidos digitales que los usuarios podrán ver online a través de su plataforma. Además, la organización planea incluir nuevas propuestas y contenidos en una apuesta aún mayor por la digitalización.




Fuente: Leer Artículo Completo