Medias de lunares, la opción ideal para cambiar las negras

Medias de lunares, la opción ideal para cambiar las negras

Las medias de lunares están a punto de cogerle el relevo a las más gruesas y a los leotardos, después de la temporada más fría del año. A punto de entrar en el temido entretiempo y esperando todavía la llegada del calor, aún no nos planteamos prescindir por completo de ellas.

Dejando de lado las medias negras más tupidas y descartando por completo las medias transparentes, uno de los artículos más temidos de la moda, existe un punto medio perfecto para hacer frente a las temperaturas aún algo frías y que, además, aportará un toque totalmente diferente a los estilismos. Hablamos de las medias con estampados. Las medias fantasía se convirtieron ya hace algunas temporadas en un accesorio recurrente entre las editoras de moda. Sin embargo, frente a las versiones más extremas con encaje, llamativos tonos o logomanía, las únicas que se repiten cada temporada son las medias de lunares.

Una de las fashionistas que apuesta sin cesar por este tipo de medias es Chiara Ferragni. La influencer italiana ha demostrado que encajan tan bien con todo tipo de estilismos como unas medias negras. Además, Tamara Falcó también ha querido optar por ellas recientemente, combinándolas con un vestido estampado.

https://www.instagram.com/p/CLZgwKGB4jt

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/CG2Vdq2BOgT

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/CLJ6seUjmBX

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La versión más ‘luxury’

Asimismo, las favoritas de las prescriptoras de estilo este año han actualizado las clásicas medias de lunares, optando por la versión más lujosa de las mismas. El diseño lanzado por Chanel, que cuenta con los icónicos logos de la doble C pero en un discreto tamaño, se coronó ya en otoño como uno de los objetos de deseo entre las editoras. Estas medias logran el mismo efecto que las de lunares, dando un pequeño giro a las mismas.



https://www.instagram.com/p/CKCO4YDFK9H

A post shared by Erika Boldrin (@erika_boldrin)

https://www.instagram.com/p/CFUrzRVlLrx

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek)



Fuente: Leer Artículo Completo