Meghan escoge un vestido de Oscar de la Renta de 3.000 euros para su reaparición con Harry tras el comunicado de Buckingham

Meghan escoge un vestido de Oscar de la Renta de 3.000 euros para su reaparición con Harry tras el comunicado de Buckingham

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran inmersos casi en la misma vorágine mediática de hace un año, después de muchos meses de relativa tranquilidad en sus relaciones con la prensa. Las causas principales de ello han sido sus recientes anuncios: están esperando su segundo hijo y acaban de concederle su primera entrevista televisada desde que salieron de la realeza a Oprah Winfrey. Pero también por la respuesta de Isabel II, que les ha retirado gran parte de sus patronazgos y ha contraprogramado un especial por el día de la Commonwealth minutos antes del encuentro de los Sussex con la presentadora.

Todo eso parece, sin embargo, tener poca importancia para los duques de Sussex. O eso es lo que aparentan con su última aparición en un evento virtual. Ha tenido lugar este lunes, con motivo de su podcast con Spotify bajo el sello de Archewell, su fundación. La pareja ha querido explicar cuál es el motivo que los ha impulsado a crear Archewell Audio: “Utilizamos el podcast para conducir poderosas conversaciones (…) Lo creamos para elevar las voces que tal vez no estaban siendo escuchadas y atender a las historias de la gente”, continúa Meghan en el vídeo. Y su apuesta estilística ha sido tan contundente como sus palabras, alineándose con el estilo premamá que defendió durante el embarazo de Archie, y que parece seguir adorando en su nueva gestación: sin prendas específicas para el momento en el que se encuentra, pero con siluetas más holgadas de lo habitual.

Ya lo comprobamos con el exquisito Carolina Herrera que llevó para anunciar que esperaban a su segundo hijo, sentada con el príncipe Harry en un posado muy bucólico. Ahora, la segunda vez que aparece embarazada de su segundo bebé de forma pública, ha disimulado bastante más esa tripita con un exquisito diseño de Oscar de la Renta. La prenda es elogiable en todos sus detalles, desde el color azul bebé -tan en tendencia este año- que conforma el fondo de la prenda, hasta los bordados cítricos que lo cubren.

Se trata de un minivestido con peplum por encima de la rodilla, cuyo cuello redondo se interrumpe por los bordados de hojas que sobresalen. Esta prenda de silueta sesentera está inspirada en los limones de Botticelli y podría servirle a la duquesa, además de para hablar del podcast de Archewell, para dar un paseo por la costa Amalfitana y tomarse un helado viendo sus acantilados. Pertenece a la colección Primavera 2021 de la firma y la podemos encontrar online por 3.058 euros, junto a otras prendas de estampados similares de la firma. Ella lo ha combinado con su nueva forma de llevar el pelo: suelo, ondulado y alejado de su estilo royal en el que los moños bajos eran protagonistas; y se ha tapado la tripa con las manos en todo momento. Un vestido de lujo y una puesta en escena impecable, para escuchar las historias de la comunidad que han creado.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo