Meghan Markle y Jennifer Lawrence, unidas por esta firma de moda

Meghan Markle y Jennifer Lawrence, unidas por esta firma de moda

Pensar en una firma de moda que prepare sus diseños única y exclusivamente para las diferentes etapas que atraviesan las mujeres durante la maternidad resultaba hace años impensable. El abanico de marcas que dedicaban sus propuestas a crear siluetas cómodas que se adaptaran perfectamente al cuerpo de la mujer durante su periodo de gestación y posterior recuperación eran apenas unas pocas, pero cada vez más firmas de moda dan respuesta a esta necesidad y lanzan colecciones especiales para las futuras y recientes mamás.

Cuando, además de postularse como una firma aliada de la maternidad, una empresa logra también colarse en los armarios de las clientas más VIP del panorama internacional, el éxito está asegurado. Si no que se lo pregunten a celebrities como Meghan Markle, Jennifer Lawrence o Miranda Kerr.

Las tres reconocidas personalidades han puesto en escena a Hatch, una firma de moda cuyos diseños se centran en crear, como ellos mismos describen, «soluciones de estilo atemporal para cada etapa del embarazo + maternidad«.

https://www.instagram.com/p/CTiv39WDwAk» data-instgrm-version=»13″><

Detrás de ella se encuentra Ariane Goldman, quien hace diez años, en 2011, guiada por el vacío y la dificultad de encontrar ropa premamá, decidió crear su propia plataforma de venta. Si algo tenía claro Ariane, madre de dos hijos, era que su firma se alejaría de la ropa que ya existía por entonces y que dotaría a sus piezas de un carácter funcional y cómodo, pero sin renunciar a la diversión, originalidad y, por supuesto, sensualidad.

Estos atributos fueron precisamente los que cautivaron tanto a la duquesa de Sussex como a la actriz y a la modelo. La primera de ellas, Meghan Markle, lució diseños de Hatch en numerosas ocasiones durante el embarazo de primer hijo, Archie Harrison, pero fue uno de sus conjuntos el que cautivó a todos los focos: el vestido negro sencillo, ‘Eliza‘, que combinó con un trench beige y unos zapatos de salón con print dálmata.

https://www.instagram.com/p/CUlmGgPJkZW» data-instgrm-version=»13″><

Jennifer Lawrence, en cambio, escogió esta semana un diseño de Hatch para acudir a una manifestación a favor de la legalidad y del aborto libre, el ‘Ricky slip dress’, un vestido de inspiración noventera de cuadros vichy negros y color crema sin mangas que combinó con una cazadora negra vaquera y unas botas militares.

Si bien cada una de ellas apostó por un estilo diferente, fueron también muchas otras las referencias de moda que ya nos anunciaron en su día la grandeza de esta firma: Miranda Kerr, Chrissy Teigen o Lily Aldridge entre otras muchas, que no dudaron en echar sus cartas sobre seguro y unirse a la comodidad en esa etapa tan bonita de la vida.

Hatch es sin duda una opción perfecta para no tener que rebuscar en el catálogo de firmas convencionales, que con poca frecuencia lanzan prendas pensadas para acompañar a la maternidad. En su catálogo se encuentran todo tipo de prendas y un apartado que distingue la moda en función de los trimestres en los que se encuentre la persona que va a realizar su compra.

Además también dedica un apartado a la venta de productos de belleza que completan parte de las necesidades de las mujeres en esta etapa. Desde aceites y cremas, hasta fórmulas creadas para aliviar el dolor en el pecho tras la lactancia o productos de baño que ayudan a reducir las estrías y a calmar el cuerpo.



Fuente: Leer Artículo Completo