Mejores abrigos rebajados que llevarás en invierno de 2023

Mejores abrigos rebajados que llevarás en invierno de 2023
  • Abrigo de leopardo: el abrigo tendencia que llevaron Isabel II y Jackie Kennedy y adoran Adele y Jeanne Damas
  • Jackie Kennedy: la mejor colección de abrigos de un icono de estilo

Hablar del fin del fast fashion sería un error, pero sí es verdad y los datos así lo confirman, que la sociedad ha tomado conciencia: cada vez son más quienes ponen por delante la calidad frente al precio, con la mirada puesta en el futuro. Elegir con detenimiento las prendas que conforman nuestro armario es determinante, no debemos pensar en la cantidad sino en el uso que vamos a darle. Y ahí es donde los diseños clásicos, que no conocen de temporalidad, entran en juego. ¿Qué mejor forma de acertar a la hora de comprar que apostar por prendas que van a acompañarnos durante años?

En este grupo encontraríamos unos zapatos de tacón cómodo, perfectos para el día a día pero también para acompañarte a citas especiales, una gabardina de estilo recto y, por supuesto, un buen abrigo, que aporte sofisticación a los looks y también, solucione tu día a día.

Abrigos que podrás llevar ahora y siempre

Las tendencias en materia de abrigos no dejan de sucederse con la llegada de los meses de frío, sin embargo, tal y como sucede con otras piezas, hay siluetas que nunca pasan de moda. Nos referimos por ejemplo, al modelo clásico en color negro, cruzado y con cinturón a juego, el siempre acertado abrigo camel o el sofisticado diseño de pelo. Opciones que cada año, con el otoño en el punto de mira, vuelven a erigirse como opción principal entre expertas en moda, celebrities e incluso royals.

Invertir en ellos es una apuesta segura y actualmente, con las rebajas como grandes protagonistas en las webs de nuestras firmas de cabecera, todavía más. Tanto las cabeceras de lujo como las marcas low cost más populares cuentan con descuentos del 30, 40 o incluso 50% en este tipo de prendas, lo que facilita incluirlas en el armario. O al menos hacerlo sin que esto suponga un gran problema para tus ahorros.

Toma nota de seis abrigos que actualmente están de rebajas y que prometen ser la solución que andabas buscando para tus looks de invierno. Son versátiles, capaces de dar un giro a tus propuestas y además, y no por ello menos importante, van a acompañarte con toda seguridad el próximo invierno 2023.

No hay mejor inversión que un buen abrigo negro. Tienes la certeza de que nunca vas a fallar al sumarlo a tus looks.

Estilo recto, doble abotonadura y cruce en la parte delantera.

Para aquellas ocasiones más informales nunca está de más tener un buen abrigo acolchado en el perchero. Cómodo, versátil y calentito, justo lo que andamos buscando en invierno.

Largo, con capucha y reversible, podrás llevarlo verde y negro.  

Cuenta con los beneficios de una biker, siempre dispuesta a revolucionar un look y con la versatilidad y comodidad que otorga un diseño de borreguito.


Junto al negro, este diseño tradicionalmente de paño ha logrado situarse como un perfecto fondo de armario. Más allá de la ocasión o el estilo, siempre logrará elevar tu elección.

De estilo cruzado, grandes bolsillos delanteros y lazo a juego.

Es posiblemente el estampado más longevo, y también el más efectivo. Mientras flores o rayas van y vienen, los cuadros se posicionan cada temporada en lo alto del ranking.

Sobrio y también original en tonos grises y tierra.

También bautizados como diseños teddy son, sin duda alguna, los más sofisticados que existen. Después de sumarlo a tu outfit, será imposible pasar desapercibida.

Diseño hasta la cintura en un delicado tono beige.

Fuente: Leer Artículo Completo