Mejores bikinis y bañadores para pecho grande

Mejores bikinis y bañadores para pecho grande

Elegir bikini o bañador para la temporada estival que está a la vuelta de la esquina puede ser una tarea un poco más complicada de lo normal si tu talla de pecho está por encima de la media. No se trata solo de que te guste la forma o el estampado, sino que es imprescindible encontrar una copa capaz de darte la sujeción necesaria y, por supuesto, que te haga sentir cómoda.

Y no es solo una cuestión de comodidad, sino también de salud. Saber cuál es tu talla exacta de pecho es fundamental, ya que llevar el pecho demasiado apretado o lo contrario no es aconsejable. Afortunadamente cada vez más firmas atienden con sus modelos a las mujeres que necesitan diseños con copas grandes para poder disfrutar del mar y la piscina sin renunciar al diseño y a verse bien.

Prácticamente todas las siluetas se pueden adaptar a un pecho grande, sobre todo las que tienen tirantes anchos y aros integrados. Y para quienes además buscan disimular pecho, pueden recurrir a las tipo bandeau. Toma buena nota de las novedades de esta temporada para escoger los bikinis y bañadores que no te vas a querer quitar en todo el verano.

En cuanto a las tendencias en moda baño, este año es el de los extremos. Por un lado, hay un boom de los colores lisos con los que se ha dado forma a siluetas excesivas con volantes, frunces y drapeados. Por otro, se mantienen como apuesta ganadora los estampados clásicos, flores, rayas y lunares, en forma de piezas más desenfadadas para pasar cómodas y largas jornadas de playa y piscina. Zara, Mango, Eres, Calzedonia, Oysho, All Sisters, Ônne, H&M… la lista de firmas en las que encontrar siluetas aptas para realzar todo tipo de siluetas es amplia esta temporada.

Top de bikini tipo balconette, modelo Djerba, sin relleno pero con aro y ligero fruncido delantero que nos asegura sujeción y escote favorecedor.

Precio: 30,00 euros

Comprar

Top de bikini estampado con aros y tirantes anchos, modelo Bel Air, que gracias a la forma y la amplitud de los tirantes ofrece una gran comodidad y sujeción.

Precio: 140 euros

Comprar

Bañador ajustado con tirantes anchos y copas ligeramente fruncidas.

Precio: 405 euros

Comprar

Top bikini tie-dye con espalda fija y refuerzo interior bajo el pecho para ofrecer una mayor sujeción.

Precio: 21,99 euros

Comprar

Bikini halter con foam extraíble y sin aro, tirantes y cierre en la espalda ajustables.

Precio: 17,99 euros

Comprar

Top de bikini con estampado de cuadros vichy de copa C con aros y lado deslizable.

Precio: 39,95 euros

Comprar

Top de bikini con aro con tirantes ajustables y un corte más ancho cómodo para tallas de copa D y superiores

Precio: 44.95

Comprar

Sujetador bikini sin relleno en clave minimalista con tirantes ajustables para mayor comodidad.

Precio: 29.99 euros

Comprar

Top bikini negro asimétrico con un hombro al descubierto. Perfecto tanto para el agua como para el día a día.

Precio: 45 euros

Comprar

Sujetador bikini animal print de tejido elástico y aros. El detalle delantero resulta muy favorecedor y los tirantes ajustables ofrecen mayor confort.

Precio: 29,99 euros

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo