Mete un polo de punto amarillo en tu armario y hazte con la prenda que te va a salvar más de un estilismo

Mete un polo de punto amarillo en tu armario y hazte con la prenda que te va a salvar más de un estilismo

Desde hace unos meses hay un detalle que se empeña en hacer de todo tipo de jerséis y camisetas una prenda diferente y apetecible, el cuello polo. Ya comentamos aquí que era imprescindible para añadir estilo a tus looks con muy poco esfuerzo y las firmas no han dejado de apostar por él ya que es la prenda perfecta para primavera que está triunfando por lo ponible (y bonito) que es. Y ahora lo han adaptado a los rigores del buen tiempo con diseños que apuestan por el amarillo para crear una prenda que nos va a salvar más de un estilismo.

La firma de moda que ha apostado más fuertemente por esta prenda ha sido Zara, que ha incluido en sus últimas colecciones dos polos de punto en amarillo pastel. Y no hay más que ver el resultado en su catálogo para darnos cuenta de que es una prenda que necesitamos en nuestros estilismos y vamos a poder combinar con todo, desde nuestros pantalones vaqueros favoritos a las faldas en tonos beige o pastel que más nos apetece ponernos esta temporada.

A pesar de que son muy parecidos, son prendas muy diferentes que pueden definir nuestro look gracias a sus pequeños detalles. Y así, este polo de punto viene con cuello solapa y escote abotonado con botones joya, una apuesta que sin duda va a ayudar a darle un toque más femenino a nuestro estilismo.

Con mangas por encima del codo y diseño acanalado, viene con bajos y puños en rib y tiene un precio de 19,95 euros. Podemos encontrarlo entre las tallas S y XL.

El otro polo de punto en amarillo pastel de Zara es este de diseño algo más corto que el anterior, que queda por encima del ombligo y con mangas cortas.

Con un bonito diseño pointelle y cuello clásico con solapa amplia, tiene acabados en rib y está disponible en las tallas S, M y L por 17,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo