El plan matutino de Letizia Ortiz era asistir a los premios de economía 'Friendship'. ¿Qué implicaciones podría tener esta cita para la monarca? Está claro: vestir formalmente. Nada de vestidos de fiesta, nada de tendencias demasiado extravagantes sino un uniforme (casi) de trabajo que abanderase la elegancia y la formalidad. Letizia sabe mucho de esa estética, así que solo podemos decir que lo ha bordado como siempre. Esta vez ha logrado nuestro aplauso con una falda midi, de cuadros y vuelo en el bajo de Massimo Dutti combinada con una camisa negra de toda la vida.
© Gtresonline
Con esta prenda de Massimo Dutti (que está escalando posiciones en el guardarropa de la Reina), Letizia se posiciona por enésima vez como una reina de las tendencias pues ha sabido rescatar una tendencia potente de 2018 y hacerla incluso más apetecible que las de este año. Y es que mientras las chicas de la moda enloquecen con las americanas de cuadros, nuestra Reina prefiere abrazar este estampado clásico a través de las faldas. Punto para ella, que la primera vez la combinó con una camisa blanca y hoy ha optado por una versión más oscura, a conjunto con sus salones de tacón y su bolso de mano.
Nos preguntábamos que qué estaba pasando con el estilo de Letizia y la respuesta se hace cada vez más clarividente: que está mejorando por momentos.
Fuente: Leer Artículo Completo