Mismo estampado y diferente corte: dos vestidos de flores de Stradivarius para que escojas el que más te favorece

Mismo estampado y diferente corte: dos vestidos de flores de Stradivarius para que escojas el que más te favorece

Hay estampados que llaman nuestra atención por ser especialmente originales. Sin embargo, si hay uno que siempre triunfa en primavera es el floral. Y es que no hay una temática más apropiada para esta época del año, ¿no crees? Además, un toque alegre siempre sienta bien después de los fríos meses de invierno.

Stradivarius lo sabe y por eso nos trae dos vestidos de corte diferente pero con el mismo estampado. Así, podrás elegir el que más se adapte a tu estilo.

El primero es un vestido midi de viscosa. Tiene la manga corta abullonada y el escote de pico. Pero el detalle más destacado es la apertura lateral de la pierna. Además, el fruncido bajo el pecho realza mucho la cintura. Cuesta 25,99 € y está disponible en las tallas XS, S, M y L.

La segunda opción es un vestido corto con el escote recto y gomas en el corpiño. La manga también es abullonada, pero con un longitud ligeramente mayor a la del vestido anterior (aunque sin llegar a los tres cuartos). Tiene el mismo precio (25,99 €) y puedes encontrarlo en todas las tallas, de la XS a la XL.

Ahora que has visto los dos, solo tienes que escoger el que más te guste. Añade unas sandalias de tacón al primero o unas de plataforma al segundo y tendrás el look primaveral que estabas buscando.

Fuente: Leer Artículo Completo