Mocasines con tacón, la tendencia elegante del otoño – Zapatos

Mocasines con tacón, la tendencia elegante del otoño – Zapatos

No hay ninguna duda, los mocasines se han convertido en uno de los calzados estrella para esta temporada. Siguiendo la tendencia que rescata el aspecto de colegio, y que ha vuelto a poner en el punto de mira zapatos como bailarinas o merceditas con o sin plataforma, no es de extrañar que los mocasines hayan invadido con fuerza pasarelas y escaparates de las firmas.

Giambattista Valli, Dior o Chanel son solo algunos de los nombres que los incorporaron en sus colecciones otoñales, generalmente en sus versiones más clásicas, en formato flat y en color negro mate o acharolado. Sin embargo, no todos encuentran en este zapato una opción favorecedora. Por suerte, hace unas temporadas los mocasines encontraron en las plataformas sus perfectas aliadas para aunar comodidad y estética.

Ahora, viajando directamente a los años setenta, son los mocasines con tacón los que se establecen como imprescindibles de la temporada. Es justamente con prendas de carácter burgués setentero como mejor encajan estos zapatos, desde vaqueros de campana, hasta blusas románticas, pasando por faldas midi de cuadros príncipe de Gales hasta sastrería, tal y como proponía Celine en su desfile otoño/invierno 2020-21.


Cómo llevar los mocasines de tacón según el street style

En el street style, las formas de lucirlos son aún más diversas. Las prescriptoras de estilo los combinan con casi cualquier prenda que quepa imaginar, desde vestidos de punto hasta minivestidos, demostrando así su versatilidad innata. Asimismo, todo está permitido en materia de medias o calcetines, desde no llevar nada hasta apostar por la estética más ochentera luciéndolos junto a calcetines blancos.








Mocasines con tacón (cómodo) para este otoño:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo