Moda: Looks llenos de magia para un 2021 de cine

Moda: Looks llenos de magia para un 2021 de cine

Chaqueta de algodón con motivo geométrico en lamé y logo GG estampado, camisa de crepé lamé con estampado de raya diplomática y sombrero de fieltro con banda de piel, todo de Gucci.

Top y pantalón, ambos de jacquard con motivo GG, guantes largos de piel, bolso Jackie 1961 mediano de lona GG Supreme y piel, y mocasines de piel con tacón cuadrado, todo de Gucci. A la dcha., abrigo de lana, camiseta de lino y algodón estampada y pantalones de pana, todo de Gucci.

Abrigo de lana a cuadros príncipe de Gales con cinturón, camisa estampada de twill de seda, boa de pelo sintético y bolso Jackie 1961 mediano de piel, todo de Gucci.

Chaqueta cuadrada de tweed de lana con botones de piel, camisa de seda, pantalón de mezcla de lana y seda, brazalete de resina, cristales y metal, y sombrero de fibra natural, todo de Gucci.

Vestido camisero de lúrex con estampado floral, pañuelo de seda estampada y pendientes XL de metal, resina y cristales, todo de Gucci.

Top camisero de lana de seda, camisa de crepé de China, falda plisada de mezcla de lana, medias y zapatos slingback de piel con detalle de hebilla Horsebit, todo de Gucci.

Traje de chaqueta y falda, ambas de tweed de lana con estampado óptico, camisa con lazada de seda estampada, cinturón de piel y cartera de croché con detalle de hebilla Horsebit de metal, todo de Gucci.

Traje de chaqueta y pantalón, ambos de cashmere, blusa de crepé de China con volantes frontales, pañuelo de lúrex estampado y zapatos de piel con detalle Double G, todo de Gucci.

Peluquería y maquillaje: Vicky Marcos. Producción: Beatriz Vera. Asistente de fotografía: Enrique Escandell. Asistente de estilismo: Sandra Muñoz. Modelo: Lucía Millet (View Management). Agradecimientos. Cine Capitol (Madrid).

Fuente: Leer Artículo Completo