Nagore Robles tiene el abrigo tipo plumas más calentito y ponible del invierno

Nagore Robles tiene el abrigo tipo plumas más calentito y ponible del invierno

Si algo bueno nos enseñó el 2020, es a apreciar esas prendas cómodas y calentitas que nunca antes nos hubiéramos puesto. Como el chándal completo de Primark que está arrasando entre las influencers o los leggings super estilizadores que hemos aprendido a combinar con todo. Eso sí, el 2021 no se queda atrás y en tan solo unos días hemos tenido que aprender a llevar los gorros y los plumíferos que aún a muchas nos costaba incluir entre nuestros estilismos.

Puede que Filomena haya tenido MUCHO que ver, pero gracias a ella hemos descubierto auténticos tesoros de los armarios de algunas de nuestras influencers favoritas que no vamos a dejar pasar.

Una de ellas ha sido Nagore Robles y su abrigo tipo plumas con el que ha salido a recibir la nieve madrileña. Una prenda exterior preparada para soportar las altas temperaturas con mucho estilo y a la que no le falta detalle.

Se trata de una chaqueta acolchada en color azul eléctrico (que está disponible también en otros seis colores ¡y rebajada!). Tiene capucha integrada, doble capa exteriorde nailon, relleno poliester, bolsillos con cremallera, y aperturas extensibles para crear un efecto más oversize y poder combinarlo con los jerséis de punto grueso más anchos de tu armario sin que resulte incómodo.

https://www.instagram.com/p/CJ1lxVTLLhH/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

¿Dónde conseguirla? Es el modelo Eugenie Mid Jacket de Canadian, una firma canadiense que combina el estilo urbano con el minimalisto más elegante y que ahora está de rebajas. El abrigo de Nagore Robles tiene descuento y está disponible por 252 euros. (Antes 315 euros). En firmas como Zara o Mango podrás encontrar modelos muy similares por mucho menos. ¡Es la hora del plumas!

Fuente: Leer Artículo Completo