Nagore Robles tiene la camisa estampada perfecta para llevar dar vida a tus pantalones vaqueros

Nagore Robles tiene la camisa estampada perfecta para llevar dar vida a tus pantalones vaqueros

Después de descubrirnos este jersey tan bonito y barato de Bershka y estas botas de Zara, Nagore Robles ha puesto ya la mirada en la primavera y ha compartido con sus seguidores una prenda ideal para cuando suban ligeramente las temperaturas. La presentadora ha estado en Canarias en estas vacaciones navideñas y ha presumido del buen tiempo que hace allí. Y entre bikinis y mucho sol, Nagore ha enseñado una camisa estampada de la que ya nos hemos enamorado.

Nagore publicó una imagen en la que aparecía posando en Gran Canaria con una camisa muy llamativa estampada que ha llamado nuestra atención. Se trata de un modelo de estampado étnico mezclando colores vivos lila, blanco y dorado de Nakaru, la firma creada por el modelo Juan Betancourt y Rubén Bernal. Una camisa diseñada sobre una base de tejido 100% viscosa con fibras eco-sostenibles que su estampado está inspirado en las huellas de la sabana africana. ¡Lo más!

https://www.instagram.com/p/CJqhOiMLCMg/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Y como ella misma ha demostrado, es una camisa perfecta para dar vida a tus pantalones vaqueros favoritos. Nagore los combinó con un modelo pitillo en azul claro, pero sienta de lujo con cualquier tipo de pantalón que escojas. Y de cara a la primavera mucho más. ¿Lo mejor? Que ahora puedes hacerte con ella con descuentazo. En la web de la firma puedes encontrarla a 41,25, en vez de 55 euros. ¡Maravilla! Y si este estampado te ha gustado tanto como a Nagore, ficha todos los modelos que tienen porque son súper originales.


Fuente: Leer Artículo Completo