Nagore Robles triunfa con este vestido ideal de su color favorito que sienta de maravilla

Nagore Robles triunfa con este vestido ideal de su color favorito que sienta de maravilla

¿Puede un vestido hacer que cambie tu estado de ánimo? ¿Puede un look hacer que te vas empoderada y fuerte? La respuesta es sí y es lo que le ha pasado a Nagore Robles. La presentadora, que hace unos días nos enseñaba como triunfar ante Filomena con este plumas calentito, ha compartido una reflexión ‘love yourself’ que ha acompañado de una imagen en la que luce un vestido que le favorece muchísimo y tan bonito como este de plumeti de Zara.

“He creado una capa tan gruesa que me cuesta quitar y bajar la guardia; pero solo mi fortaleza hará mostrar mis debilidades sin temor a las heridas. Así quiero vivir, así tengo que seguir. Dentro de esa capa soy blandita, soñadora, fuerte e inmensa. Hoy voy a quererme un poquito más que ayer, y un poquito menos que mañana”, escribía Nagore en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece guapísima con un vestido en color crudo que ella misma ha desvelado que es de Kaoa.

https://www.instagram.com/p/CJ8kWwiLUGi/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Kaoa es una firma portuguesa muy famosa entre las influencers españolas que tiene diseños ideales y tan originales como este que ha llevado Nagore y, además, a un precio bastante asequible. La colaboradora optó por un modelo corto con mangas largas abullonadas y hombreras. Lleva el escote pronunciado en forma de pico y la falda termina en un volante que da movimiento a la prenda.

Ideal, ¿verdad? Cuesta 85 euros y es una prenda que puedes usar en el día a día con botas o sandalias, pero que también puedes llevar en un look de invitada con complementos más elegantes. “El blanco te queda de maravilla”, le comentó una seguidora, a lo que Nagore respondió: “Es mi color favorito“. ¡Le queda de maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo