'Nap dress': el vestido más buscado por las inglesas

'Nap dress': el vestido más buscado por las inglesas

Su nombre es probable que te despiste. Nap dress (vestido siesta) es la original ‘etiqueta’ con la que las inglesas han bautizado a un diseño que nos hará creer que estamos en primavera-verano cuando en realidad los termómetros ya marcan grados bajo cero. Las creaciones denominadas ‘siesta’ no son más que vestidos fluidos que juegan en sus diseños con los estampados más primaverales y las tonalidades más cálidas y suaves para crear una sensación de confort que solo la ropa para dormir podrían ofrecerte.

Es decir, el nap dress es aquel que cuenta con pocas costuras, no es ajustado, deja libertad de movimiento, suele ser de manga corta o con manga larga nada ceñida, y, para terminar, es muy probable que cuente con un fruncido de nido de abeja en el pecho para que se pueda lucir sin sujetador y poder seguir presumiendo de escote firme y cómodo.

En Inglaterra ya es todo un must have esta temporada otoño-invierno y las británicas ya tiene su firma preferida para hacerse con el nap dress del momento. Hill House Home es la marca norteamericana que se atribuye el honor de haber sido la primera en lanzar al mercado los nap dresses. De ahí que sus diseños vuelven de sus estanterías.

Ahora que llega el black friday, quizá es un buen momento para que eches un vistazo a su página web donde hay diseños muy variados. Sin embargo, nosotras nos hemos enamorado de uno en concreto con el que deslumbrarás en las cenas y comidas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina.

Se trata del The Akila Nap Dress que cuenta con con un escote que deja los hombros al descubierto y es de terciopelo. Además, está disponible en cuatro colores.





Fuente: Leer Artículo Completo