Naranja, con relleno de plumas y con mucho estilazo: la nueva parka de Uterqüe quiere ser tu primer capricho del año

Naranja, con relleno de plumas y con mucho estilazo: la nueva parka de Uterqüe quiere ser tu primer capricho del año

Aunque aún esperamos con impaciencia descubrir que nos traerán este año los Reyes Magos, resulta inevitable echar un vistazo a los recién llegados a nuestras tiendas favoritas, donde ya aparecen algunas prendas que si la noche de reyes no duermen bajo nuestro árbol, bien merecen convertirse en nuestro primer auto regalo del 2021.

Uterquë se ha propuesto empezar el año proponiéndonos desde cómodos botines a prácticas y estilosas prendas para hacer frente a las gélidas temperaturas que nos acechan. Y qué mejor para sobrellevarlas que con una espectacular parka, no apta para discretas, y que ya se ha ganado toda nuestra atención.

En un llamativo color naranja, que nos descubrió Nuria Roca es pura tendencia con su original chubasquero, esta prenda de abrigo confeccionada en tejido resistente al agua y con relleno de pluma blanca y plumón, tiene todas las cualidades para que se convierta en nuestro inseparable amigo hasta la llegada de la primavera.

Con diseño oversize y con cordón interior para ajustar al máximo al cuerpo, esta parka de edición limitada cuenta con cierre central de cremallera con tapeta y bolsillo delantero con cremallera y velcro.

Y esto no es todo. Esta chaqueta, convertida ya en todo un objeto de deseo, también cuenta con capucha oculta mediante cremallera. Para que ni el frío ni la lluvia te pillen desprevenido.

Disponible en las tallas S, M y L, desde la marca señalan que está diseñada como modelo unisex, por lo que si los 199 euros que cuesta te parecen algo costoso, siempre puedes compartir el abrigo con tu chico, tu hermano o tu mejor amigo.

Fuente: Leer Artículo Completo