Natalia Fedner: la firma del vestido de Rosalía en 'La Fama'

Natalia Fedner: la firma del vestido de Rosalía en 'La Fama'

Rosalía no ha dejado de dar grandes noticias a sus fans recientemente. La cantante anunciaba hace unas pocas semanas el lanzamiento de su nuevo álbum que verá la luz en 2022 y se llamará Motomami y que, por lo poco que puede escucharse en el adelanto, ya apunta maneras de alejarse del flamenco que dio forma a su primer álbum. Además, la cantante española lanzaba hace unos pocos días La Fama, su nueva canción junto a The Weeknd (con quien ya colaboró haciendo una versión de la famosa canción Blinding Lights) una pegadiza bachata que no tardó más que algunas horas en ocupar los primeros puestos de las listas musicales.

El videoclip de la canción, dirigido por Director X, artífice de otros éxitos de la artista como Con Altura, guarda gran relación con la película Abierto Hasta el Amanecer, en la que Salma Hayek baila fijándose en George Clooney y Quentin Tarantino de la misma forma que Rosalía lo hace con The Weeknd en el videoclip.

En esta llamativa escena, Rosalía luce un vestido que ha captado la atención de los fans. Se trata de una pieza metalizada obra de la diseñadora Natalia Fedner. Tal y como ella misma ha explicado, Rosalía luce, en realidad, dos prendas suyas combinadas juntas, el bikini Silver Swarovski y el vestido Silver Metal Marilyn, que según cuenta la propia diseñadora, está inspirado en el memorable vestido de Marilyn Monroe en La Tentación Vive Arriba.

https://www.instagram.com/p/CWKLRtOJMz_

A post shared by Natalia Fedner (@nataliafedner)

Respecto a la firma, Natalia Fedner comenzó su andadura trabajando para grandes del diseño como Donna Karan y Marc Jacobs. Posteriormente, participó en la primera temporada de Project Runway hasta que llegó a conquistar a grandes divas de la música con sus prendas de tejidos metalizados, de aspecto joya, y atrevidas transparencias. La primera celebrity en lucir uno de sus diseños fue Jennifer López, durante el vídeo First Love en 2014. Posteriormente, Beyoncé ha lucido varias de sus creaciones y, a día de hoy, al lista de celebrities que han apostado por sus reconocibles diseños va desde Kim Kardashian o Kylie Jenner hasta Sharon Stone.

A post shared by Natalia Fedner (@nataliafedner)

https://www.instagram.com/p/CDiN0bljwT6

A post shared by Natalia Fedner (@nataliafedner)



Fuente: Leer Artículo Completo