Necesitas estos leggings y sujetadores deportivos de Oysho_Sport porque son un básico y son tendencia

Necesitas estos leggings y sujetadores deportivos de Oysho_Sport porque son un básico y son tendencia

Poco se habla del armario cápsula en el ámbito de la ropa deportiva. Y es que, aunque nos sabemos de memoria qué vaqueros, jerséis, abrigos y zapatos son los que siempre debemos tener en el guardarropa, no tenemos tan claro cuáles son las prendas imprescindibles que toda chica que practique deporte con regularidad (ya sea yoga, boxeo, tenis…) debería tener. Para perfilar la lista (y para conseguirla), contamos con la ayuda y el buen criterio de Oysho_Sport.

© Cortesía de Oysho_Sport

Y las prendas imprescindibles para ir bien vestida al gimnasio son simplemente dos: unos leggings y un sujetador deportivo. Este combo es el uniforme de toda fit girl y es apto para la práctica de cualquier entrenamiento. Eso sí, ambos deberían cumplir unos requisitos técnicos como los de la nueva colección de Oysho Sport. Leggings compresivos, leggings con cintura de doble capa, con protección solar UPF+50 y sujetadores deportivos de mayor o menor sujeción dependiendo del deporte que suelas practicar.

© Cortesía de Oysho_Sport

Si tú, amiga, estás en el grupo de las deportistas empedernidas y necesitas actualizar tu armario deportivo, deberías pasarte por Oysho y hacerte con alguno de los leggings y sujetadores deportivos que conforman la nueva colección de Oysho_Sport y que además, esta temporada vienen en más de cinco colores como el verde khaki, burdeos, negro, etc. En la siguiente galería tienes verdaderos lookazos que conseguirán convencerte de que no hay motivo alguno para esperar a enero para ponerse a tope con el gimnasio.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo