Nieves Álvarez deslumbra en el Wellington con vestido de infarto y la chaqueta más bonita de su nueva colección

Nieves Álvarez deslumbra en el Wellington con vestido de infarto y la chaqueta más bonita de su nueva colección

Lámparas de araña, tapices históricos y una cristalera espejo como entrada son algunos de los elementos más llamativos del salón duque de Wellington. El espectacular emplazamiento situado en la planta baja del hotel madrileño con el mismo nombre acogía este miércoles el desfile de Nieves Álvarez x The Extreme Collection. Sin embargo, no era la primera opción: la inestabilidad meteorológica que azota la capital estos días obligó a cambiar el emplazamiento de la terraza del Wellington –una de las más agradables de la ciudad– hasta el citado salón. Entre los invitados estuvieron Nuria March, la empresaria comprometida con el banquero norteamericano Don Johnston III; la periodista Pepa Bueno; Jesús María Montes, director de Flash Moda TVE; Paloma Cuevas; Ivonne Reyes o Miguel Sierralta.

Nieves Álvarez x The Extreme Collection

Pero sin duda alguna, quien más destacó entre todos ellos fue una laureada Nieves Álvarez. La que probablemente es la modelo con más recorrido del panorama nacional lució un vestido negro largo, con abertura de infarto, que dejaba ver una de sus infinitas piernas, firmado por Mônot. Lo combinó con una de las blazers de su colección: en negro, con solapas blancas y bordado en la espalda; además de unos exquisitos salones de Aquazzura. El ‘look’ es obra de Víctor Blanco, el estilista de confianza de la modelo que también trabaja con Ester Expósito o Ana Mena. El peinado lo armonizó todo de forma natural pero elegante, gracias a las suaves ondas que se hizo con flequillo.

El resto de la colección destacó por la elegancia y la atemporalidad de sus piezas. En ella pudimos ver blazers básicas de todos los colores más ponibles, algunas con apliques frontales o bordados posteriores. Destacaron varios conjuntos en verde botella, un color que nunca falla en cuanto a distinción, además de las chaquetas de estilo militar con pasamanerías. Pero las más llamativas fueron las de punto con apliques de pelo y motivos de todos los colores, de esas que alegrarían cualquier estilismo de invierno.

Nieves Álvarez x The Extreme Collection

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo