Ningún vestido de fiesta te garantizará ser la más elegante de la boda, pero estos 3 tops y estos pantalones de vestir de Zara SÍ

Ningún vestido de fiesta te garantizará ser la más elegante de la boda, pero estos 3 tops y estos pantalones de vestir de Zara SÍ

Las fiestas en invierno tienden a tener un aforo más reducido. Será porque quienes mandan las invitaciones lacradas saben que salir de casa en plena tormenta es más costoso que en plena ola de calor; o porque los estilismos invernales requieren de más piezas para terminar el puzzle hasta el punto de querer enmarcarlo: abrigo elegante, pantalones de vestir, camisa perfectamente planchada, ¿un cárdigan por si hace frío? La suma no siempre tiene un resultado redondo, pues que todo cuadre y engame teniendo en cuenta los colores, tejidos y longitudes tiene su aquel.

El buen Dios de la moda, llámese Zara o Amancio Ortega, intuía nuestres preocupaciones, y tener a todas las mujeres del mundo en vilo intentando resolver semejante galimatías era algo que no podía perpetuarse más ni en el tiempo ni en el espacio. ¿La solución? La reducción al máximo de prendas de fiesta hasta llegar a solo dos consiguiendo un look elegante como pocos.

1. Un cuerpo cropped drapeado + pantalones de vestir

El escote corazón navega siempre en una finísima línea. En un lado el abismo; en el otro, un océano lleno de peces de colores. Para que se dé esta segunda situación, este debe formar parte más que de un vestido, de un fino cuerpo o top que congenie a las mil maravillas con un pantalón de sastre. Este drapeado con lazo en color hueso y con una rosa hecha con la misma tela derrocha sofisticación. Además, ninguna combinación de tonos supera al blanco y el negro.

Sobre los hombros
, un abrigo negro de lana.

© Cortesía Zara

2. Un top con volumen + pantalones de traje

El rosa pastel es hipnótico y adictivo como un merengue hecho con delicadeza y el punto justo de azúcar. Pasarse y que resulte empalagoso es fácil, de aquí que Zara haya dedicado los metros de tela exactos para confeccionar este fino cuerpo palabra de honor cuyo diseño ochentero carece de hombreras pero no de voltantes. Con el volumen centrado en la parte inferior, y un cuadro de nido de abeja en la posterior, el top se adapta al cuerpo y a cualquier pantalón de traje recto y con pinzas. La modelo de Zara lo clava, así que solo hay que fijarse en ella para trasladar el look a la fiesta de turno.

Sobre los hombros, el mismo abrigo negro de lana.

© Cortesía Zara

3. Un cuerpo con tirantes espaguetti + pantalón de pinzas

Ni el blanco, ni el rosa, el negro. Acabar decantándose por este tercer top corto de vestir no es niguna anomalía, todo lo contrario, y no hablamos solo del color noche, pues tiene lo mejor de los dos anteriores: el elegante drapeado que hizo famoso al modisto Paul Poiret en las primeras décadas del siglo anterior y el volumen del tejido. Las dos características que definen esta prenda disimulan supuestas imperfecciones, pero por encima de todo, hacen los hombros y el escote extremadamente sofisticados.

Sobre los hombros,
por supuesto que el abrigo negro de lana. 

© Cortesía Zara

4. Y los pantalones

De traje, de sastre o de pinzas, los tres total look de Zara podrían estar compuestos sobre una misma prenda, estos pantalones de vestir rectos, con la raya planchada y de tiro alto que son infalibles sea la fiesta una boda, una cena de trabajo o una recepción real. Inversión de futuro, su diseño admite tops cortos como los anteriores y camisas. También jerseys finos y por supuesto, americanas…. o todo lo que se te ocurra. Son eternos.

© Cortesía Zara

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo