No busques más, el plumas más calentito es este que tiene Nuria Roca y que pega con absolutamente todo

No busques más, el plumas más calentito es este que tiene Nuria Roca y que pega con absolutamente todo

Con la llegada de Filomena nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener un abrigo calentito de esos que no dejan pasar el frío por ningún lado. Y gracias a las celebrities que han querido inmortalizar la nevada histórica que ha caído en España, hemos encontrado varias ideas. Desde la cazadora acolchada que ha llevado Naty Abascal, pasando por el original anorak de Úrsula Croberó y hasta el plumas calentito de Nagore Robles. Ahora, ha sido Nuria Roca quien ha compartido cómo está sobreviviendo a esta ola de frío.

https://www.instagram.com/p/CJ_J8AAln3P/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

“Y si voy así esta noche a El Hormiguero?”, escribió Nuria Roca junto a unas imágenes en las que enseñaba a sus seguidores un look más propio de un día en la nieve que uno televisivo. La presentadora tuvo que ir al plató de ‘El Hormiguero’ para participar en la tertulia semanal junto a Tamara Falcó Cristina Pardo y su marido Juan del Val y, debido a la nieve que ha arrasado con Madrid, se abrigó y mucho gracias a este plumas de Desigual.

Se trata de una chaqueta larga acolchada con capucha en color negro que lleva el nombre de la firma estampado en la parte frontal y trasera de la prenda en vinilo. Un abrigo que tiene pinta de ser de lo más calentito y que además forma parte de la colección Ecoalf, es decir, que está fabricada con materiales reciclados. La prenda lleva la esencia de Desigual en el interior con el forro en color amarillo de lunares.

Original, pega con todo y muy abrigadita. ¿Algo mejor? Sí, que está muy, pero que muy rebajada. Es una prenda que costaba 299,95 euros y que ahora puedes comprarla a mitad de precio: a 149,98 euros. ¡Chollazo! Nos encanta esta idea que nos ha dado Nuria porque es una buena inversión que hacer en un abrigo que te podrás poner con todo y que nunca pasará de moda. También está disponible en verde caqui, otro tono que combina genial con todo, por si prefieres algo más claro. ¡Directo a nuestra wishlist!

Fuente: Leer Artículo Completo