¡Y llegó el gran día! ¿Hacía cuánto tiempo que no veíamos a Letizia Ortiz sacando toda su artillería de gala? Sí, esa que se reserva para recibir a mandatarios internacionales o para grandes acontecimientos royal como está siendo la entronización del Emperador Naruhito en Japón. Allí se ha dado cita toda la realeza mundial y, claro, la Reina ha hecho lo propio con un LOOKAZO real que, además, es la perfección para invitadas. Hoy tocaba estreno absoluto: vestidazo, cartera de mano y una diadema (muy Kate Middleton) que es UN SUEÑO.
© Getty Imagen
El vestido rinde un sutil homenaje a los bordados japoneses; es largo (claro está), de manga larga, sin escote y firmado por Matilde Cano, una firma que es todo un clásico español para invitadas y madrinas que ya había llevado en alguna ocasión aunque nunca una tan importante. ¿Quizá el print floral nos recuerda un poco al vestido que Sandra Gago llevó este sábado en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló? Bueno, nos sirve para confirmar que el print floral sigue siendo tendencia para las invitadas de otoño-invierno. También estrena el clutch, rosa pálido, de CH Carolina Herrera.
Una ocasión como ésta exigía las mejores joyas del joyero real y no los accesorios mini que suele lucir habitualmente. Así, ha llevado uno de los collares de chatones que pertenecieron a Victoria Eugenia y unos pendientes de esmeraldas y diamantes. Eso sí, su anillo de Karen Hallam es el único que se ha permitido entre tanto lujo, ¿qué historia habrá de él para no quitárselo ni en un acontecimiento como éste?
© Getty Imagen
Pero lo que hace de este look UN SUEÑO es la diadema-tocado rosa, coordinada con el clutch y las flores del estampado de seda del vestido, de Nana Golmar. De terciopelo y ligera inspiración turbante, es el complemento más royal, favorecedor y, a la vez, actual, que podía llevar en un día como éste. Ya sabemos que Letizia Ortiz es muy poco amiga de los sombreros y con esta diadema no solo ha acertado de pleno sino que ha confirmado que las fiestas, las galas y los grandes acontecimientos son tendencia viva si te pones una.
Ay, cuánto nos gusta ver a Letizia vestida de REINA pero más si es de Reina creando tendencias. ¡Amamos!
Fuente: Leer Artículo Completo