No te disgustes si no encuentras las palas de Mango de Pau Eche, porque el vestido que mejor piernas hace de H&M está esperándote

No te disgustes si no encuentras las palas de Mango de Pau Eche, porque el vestido que mejor piernas hace de H&M está esperándote

Admitámoslo, el verano y las tendencias giran alrededor del armario de Paula Echevarría, y lo mejor de todo es que estamos encantadas con la idea. La actriz, creadora de modas con una maleta (y un vestidor) capaz de hacer magia, nos ha dado una de cal y una de arena con su último estilismo. Las sandalias planas de Mango que rezuman comodidad están tan agotadas en la web que ni siquiera aparecen ya; el vestido que resalta el bronceado y alarga las piernas hasta el infinito sí, y está esperándonos a todas en H&M.

La jugada no ha sido mala aunque haya alguna amiga un poco disgustada. Lo sentimos, no queda ni un par y hemos hemos una exhaustiva búsqueda en por tipo de calzado, por altura de la suela y hasta por colores, pero nada. Ni rastro. Ni una talla suelta esperando a su dueña. Las sandalias estrella de todos los veranos, especialmente los tres últimos, están todas vendidas, pero teniendo en cuenta que quizás tengas unas muy parecidas de 2018 o 2019, este sería un problema menor.

Superado el drama de las palas de piel, centrémonos en el vestido, el cual sigue el mismo patrón que la mayoría de los que atesora Paula Echevarría. La actriz e influencer sabe muy bien cuáles le sientan de miedo, de ahí que recurra a ellos habitualmente como hacemos todas. De la última colección de H&M, este vestido corto en gasa vaporosa parcialmente reciclada se caracteriza por su corte holgado, por el maxi estampado de flores de colores cálidos, por las mangas abullonadas y por los románticos volantes que adornan el pecho y cuyo escote en uve realza.

Cortesía H&M

Vestido con volante, de H&M. COMPRAR

El corte a la altura de la cintura no solo le aporta cierto aire naif al diseño, sino que le confiere vuelo a la falda corta y da la sensación de alargar las piernas, lo que casi todas las chicas que rozamos el 1,60 buscamos. Fresquito, tendencia y sobre todo, disponible en la web de la firma sueca, podría ser sin duda el vestido del verano. Y Paula lo sabe. Y por eso sonríe en la foto.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo