No te puedes perder la colección con estampado vichy que solo puedes comprar online y viene con tres vestidos que son pura primavera

No te puedes perder la colección con estampado vichy que solo puedes comprar online y viene con tres vestidos que son pura primavera

El estampado vichy, una de los estampados estrella de la temporada primavera-verano, ha llegado a las blusas por las que todo el mundo preguntará y los pantalones que mejor sientan. Pero como era de esperar también ha llegado a otras prendas ideales para este momento del año como los vestidos y hemos encontrado una colección que solo puedes comprar online y viene con las prendas ideales para tus estilismos de las próximas semanas.

Ha sido H&M la que acaba de incluir en su tienda online una colección que apuesta por este primaveral estampado para tres vestidos, una camisa y un pantalón corto a los que no vamos a poder resistirnos. Cinco prendas que solo podemos comprar en su web y que ya están empezando a agotarse.

Nuestra favorita es este vestido tobillero en algodón vaporoso con cuerpo fruncido y tirantes finos ajustables que se anudan en la espalda.

Disponible con estampado de cuadro vichy en amarillo y en rosa, viene con cremallera oculta en un lateral, falda con fruncido escalonado para aportar vuelo a la prenda y forro interior. Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 46 en amarillo y hasta la 50 en rosa.

El tercer vestido de la colección viene con estampado vichy en beige y es de diseño corto, confeccionado en mezcla de lino y algodón. Con escote de pico cruzado, mangas cortas abullonadas y costura en la cintura con pliegues para dar amplitud, cuesta 34,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL.

Con el mismo estampado en beige la firma sueca también ha lanzado un conjunto pijamero. La camisa es de manga corta, con cuello abierto y cierre de botones frontal y tiene diseño de hombros caídos y bajo redondeado. Tiene un precio de 19,99 euros, pero si te ha conquistado tendrás que apuntarte a la lista de espera porque se ha agotado en todas las tallas.

El pantalón por su parte es de diseño corto y está confeccionado en algodón. Con bolsillos ocultos en las costuras laterales, es de talle alto, tiene cintura elástica con ribete de volante y bolsillo trasero decorativo. Cuesta 19,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL.

Fuente: Leer Artículo Completo