Nuestro nuevo capricho de moda es la cazadora vaquera de Uterqüe que apuesta por el estampado tendencia

Nuestro nuevo capricho de moda es la cazadora vaquera de Uterqüe que apuesta por el estampado tendencia

Ha llegado ese momento del año en el que tenemos que sacarle provecho a los diseños oversize de los abrigos contando en nuestros looks con blazers, chaquetas y cazadoras que nos van a ayudar a vestir bien calentitas. Y si eres de las fanáticas de las cazadoras denim que aguardan la llegada del buen tiempo para ponértelas, hemos encontrado un nuevo capricho de moda, la cazadora vaquera de Uterqüe que, de forma muy original y vistosa, apuesta por el estampado tendencia, los cuadros.

Y ahora que ya te hemos contado cómo conseguir el efecto cuadro sobre cuadro que triunfa en el street style también puedes aplicarlo a esta prenda que también vas a poder ponerte en la temporada primavera-verano. Y que en cualquier momento va demostrar tu pasión por la moda y las últimas tendencias.

Confeccionada en combinación de denim y tejido de cuadros en tonos verdes, mostaza y blanco, esta cazadora en denim azul oscuro tiene diseño de cuello clásico y manga larga.

Con bolsillos de solapa en el pecho con cierre de botones metálicos que también encontramos en el frontal de la prenda, esta cazadora denim de Uterqüe está diseñada para un fit acomodado a la figura.

La espalda de la cazadora es lisa, y el estampado se limita al frontal y ambas mangas. Una propuesta de la que tú también te vas a enamorar cuando pienses con los jeans, pantalones negros y faldas con las que te vas a poder poner para crear estilismos tan singulares como bonitos.


Fuente: Leer Artículo Completo