Nuria Roca: así consigue presumir de pestañas

Nuria Roca: así consigue presumir de pestañas

  • Nuria Roca estrena el corte de pelo del que todo el mundo habla.
  • Lo que de verdad opina Juan del Val del trabajo de su mujer, Nuria Roca.

    Nuria Roca es una de las presentadoras más queridas del país. Y son muchos los que quieren conocer sus trucos para maquillarse y también para lograr unas pestañas más largas. La naturalidad y cercanía que muestra delante de las cámaras se traslada en su triunfo en las redes, prueba de ello son los más de 700.000 seguidores que tiene en Instagram, donde ha compartido el éxito que ha cosechado como sustituta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Además no pasa desapercibido su estilo ni su belleza y son muchos los ‘followers’ de Nuria que le han preguntado cuáles son sus trucos para maquillarse. En su rutina diaria no falta una CC Cream, colorete y rímel para dar volumen y definición a sus pestañas.

    Se nota que la presentadora lee los comentarios de sus seguidores porque dicho y hecho. Nuria ha subido un vídeo-tutorial a su perfil de Instagram en el que cuenta cómo se maquilla en su día a día. “No me gusta dedicarle mucho tiempo al maquillaje y sobre todo me gusta dar la sensación de buena cara sin más. Creo que más o menos lo consigo (con todos mis respetos a los maquilladores profesionales amigos”, comenta la valenciana.

    “Me habéis preguntado muchas veces por cómo me maquillo… Esto es básicamente lo que hago y lo que utilizo. No siempre son los mismos productos, voy probando y los voy incorporando, ahora mismo estoy en estos que veis”, escribe junto al vídeo, que titula: “Cómo maquillarse en 10 minutos”.

    A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

    Entre todos los productos, uno de los imprescindibles de Nuria es el rímel Diorshow Iconic Overcurl para unas pestañas con más volumen y una curva aún más espectaculares. Con este producto no solo ‘maquilla’ sus pestañas, también las cuida ya que está enriquecida con néctar de algodón, para unas pestañas de aspecto más fuerte y brillante con el paso de los días.

    TIP: Aplícalo con movimientos verticales empleando la parte cóncava del cepillo. A continuación, amplificar y fijar la curvatura presionando el cepillo sobre la línea de las pestañas superiores, para obtener un efecto rizador.

    Fuente: Leer Artículo Completo