Oasis Thermal Care: la gama de cuidado personal que te hará sentir como en un SPA sin salir de casa

Oasis Thermal Care: la gama de cuidado personal que te hará sentir como en un SPA sin salir de casa

En 1881 el Doctor Furest descubría en la localidad catalana de Caldes de Malavella (Girona) un manantial del que brotaba un agua extraordinaria –con una composición única en minerales, gas carbónico y una temperatura de 60º– y con unos beneficios para la salud irrepetibles. Era el agua del manantial Vichy Catalan. Ahora, la icónica casaconmemora su 140º aniversario y para celebrarlo ha decidido ir un paso más allá: hacer que las múltiples propiedades de su agua centenaria formen parte de tu rutina de belleza diaria. Su nuevo lanzamiento se llama Oasis Thermal Care, una línea de cuidado termal mineromedicinal que convertirá el baño de tu casa en un auténtico santuario del bienestar.

Esta línea de cuidado está compuesta por seis productos, básicos en cualquier neceser y estantería. Incluye un gel de ducha, un champú, una crema facial, una body milk, un agua termal en spray y hasta un gel hidroalcohólico para las manos. También, un estuche de cuidado básico que reúne tres de ellos (gel de baño, champú y body milk). Todos elaborados a partir de el agua mineral natural de la firma. ¿El resultado? Un ritual de cuidado para encontrar el bienestar y la calma tras un duro de día de trabajo.

Su agua termal: del balneario a tu propio baño

Oasis Thermal Care nace después de la investigación y el trabajo conjunto con laboratorios de reconocido prestigio, pero siguiendo la tradición y el aprendizaje cosechados con el Hotel Balneario Vichy Catalan. Fundado en 1898, lleva ofreciendo desde entonces una amplia carta de tratamientos termales en los que se utiliza su exclusiva agua. Una experiencia que ahora llega a nuestras casas en forma de cosméticos perfumados con acerola y con una agradable textura. Tratamientos capaces de trasladarnos a un oasis de paz sin salir de nuestros hogares.

Además del agua termal, esta línea destaca por la utilización de ingredientes que protegen la piel y el pelo, los hidratan y luchan contra los efectos adversos de la edad. Es el casodel Gatuline® intense, que actúa sobre la pérdida de firmeza; o el extracto de rosa negra, que contiene un elevado contenido en cianidina y protege la epidermis de la oxidación celular. También, del hidrolizado de perla: un activo que aporta conquiolina, proteína regeneradora y antiedad que acelera el metabolismo cutáneo.

Todos estos productos están pensados tanto para hombres como para mujeres y pueden encontrarse desde ya en farmacias, en el Hotel Balneario Vichy Catalan y en su tienda online.

Fuente: Leer Artículo Completo