Olé por Cayetana Rivera y por su vestido largo camisero más tendencia de 2019

Olé por Cayetana Rivera y por su vestido largo camisero más tendencia de 2019

Veinte días pasan volando, y así, deprisa y sin enterarnos, el otoño se ha colado en 2019 dándole carpetazo al verano. A estas alturas de mes, los días ya se acortan, los vestidos se alargan y los looks comienzan a virar hacia colores menos vibrantes pero igual de poderosos. Este impás que vivimos ahora es crucial para salir victoriosas de una estación y satar a la otra con más garbo todavía. ¿Se puede? Se debe. Cayetana Rivera lo acaba de hacer, y deberíamos quedarnos todas con su look de tarde para replicarlo a la mínima de cambio. De hecho, mañana mismo. 

Cayetana Rivera, este fin de semana en Ronda.© Cordon Press

Establecer en la línea del tiempo de las tendencias el momento exacto en el que los vestidos camiseros se convirtieron en nuestro uniforme de diario, es imposible, porque no avisaron de su llegada y sin embargo, se quedaron para siempre. Con tantos botones como seamos capaces de abrochar, ceñidos en la cintura pero holgados y un poco acampanados de ombligo para abajo, son cómodos, estilosos y fresquitos y por eso los amamos. La moda los ama y las que mejor visten no pueden renunciar a ellos, pues son óptimos para cruzar la línea fina y pintada con un lápiz de colores que hay entre los vestidos cortitos con mangas abullonadas que lucimos en julio y agosto, y los pantalones pitillo que ya no nos quitaremos hasta junio de 2020.

Cayetana Rivera lo ha ejemplificado genial este fin de semana en Ronda, donde se celebraba la tradicional corrida goyesca. Para ir a la plaza de toros, la hija del torero Francisco Rivera descolgó uno rojo de manga francesa de su armario y lo combinó con unas sandalias de plataforma negras y tiras anchas que le daban rollazo al look.

Cayetana Rivera, este fin de semana en la corrida Goyesca.© Cordon Press

Para redondear y perfeccionar más si cabe el estilismo de tarde que nos pondríamos para salir de terraceo con nuestras amigas, Cayetana dio con la clave al hacerse unas sutiles ondas surferas facilísimas de replicar con una plancha y un poquito de maña.

Fuente: Leer Artículo Completo