Olistic: el nutricosmético que te ayuda a evitar la caída del pelo

Olistic: el nutricosmético que te ayuda a evitar la caída del pelo

La pérdida de pelo es una de nuestras mayores preocupaciones estéticas. Lo normal es que se nos caigan aproximadamente unos 100 cabellos diarios, pero hay épocas –y circunstancias– que aumentan la pérdida hasta prácticamente doblarla. El estrés, la predisposición genética y cambios hormonales, los factores ambientales, la inflamación crónica, los déficits nutricionales y el envejecimiento son las seis causas confirmadas por la ciencia por la que podemos empezar a sufrir la tan temida caída de pelo.

Cuando eso ocurre saltan todas las alarmas y comienza la búsqueda de un tratamiento que nos ayude a frenarla. Una de las opciones más efectiva es recurrir a un suplemento natural específico para el crecimiento y fortalecimiento del pelo y el nutricosmético bebible Olistic (que está a la venta en Amazon) se ha convertido en uno de los favoritos de aquellos que sufren problemas capilares, ya que en un solo producto actúa contra a las 6 causas principales por las que se produce la caída del pelo.

Este tratamiento anticaída, con una fórmula vegana y natural, también aporta otros beneficios –y no solo al cabello–: mayor grosor, brillo y fortaleza del pelo; ayuda al sistema inmunitario; aporta un extra de energía; y mejora la piel y las uñas.

Además es muy fácil tomar: un bebible al día después del desayuno y prepárate para recuperar tu pelo ¡a la vez que experimentas una mejora en tu belleza y salud!


Fuente: Leer Artículo Completo