Olivia Palermo y el truco para llevar la mascarilla con estilo

Olivia Palermo y el truco para llevar la mascarilla con estilo

La moda se ha transformado por completo con la llegada del coronavirus. No solo han cambiado los hábitos, el interés creciente por la sostenibilidad o el modo de comprar en tiendas físicas. El estilo ha mutado al tener que incluir mascarillas como elemento necesario de protección pero que, irremediablemente, también son un accesorio. Siendo sinceros, aún no nos hemos acostumbrado a vernos con la mitad de la cara cubierta, por mucho que las opciones de mascarillas de tela con cuidados diseños sean infinitas.

Sin embargo, la forma en sí de las mascarillas parece no convencer demasiado a una de las fashionistas más seguidas del planeta, Olivia Palermo. La neoyorquina se las ha ideado para ocultar la mascarilla y lograr así que el estilismo no se vea descuadrado por la misma añadiendo pañuelos por encima de las mismas en la gama tonal del estilismo.


Asimismo, los pañuelos se han convertido en el accesorio estrella del verano, luciéndose en la cabeza o como tops, y se mantendrán en la palestra de cara al otoño, tal y como propuso Maria Grazia Chiuri en Dior con looks setenteros en los que los pañuelos estampados eran el toque distintivo de los peinados de las modelos.

Las maneras de llevar el pañuelo son innumerables, desde como cinturón, hasta las formas más clásicas en el cuello pasando por decenas de turbantes o atados al bolso. Es por ello que no es casualidad que este complemento sea el predilecto de Olivia este verano para tapar con ingenio (y estilo) la mascarilla y lograr que todo el look se vea más equilibrado.




Y tú, ¿Te apuntas a la fórmula de estilo de Olivia Palermo para ocultar la mascarilla?




Fuente: Leer Artículo Completo