Olivier Bernoux, del abanico de Rosalía a la mascarilla de Rossy de Palma

Olivier Bernoux, del abanico de Rosalía a la mascarilla de Rossy de Palma

Ha pasado ya bastante tiempo desde que Rosalía recibió un inesperado regalo al salir de uno de sus conciertos, concretamente el de Wizink de Madrid el pasado mes de diciembre. Dentro de una caja blanca que se le entregó se encontraba un llamativo abanico rojo, que combinaba a la perfección con el estilismo que había elegido para aquella noche, “Lo llego a saber y lo saco”, decía ella. No era un abanico cualquiera. Estaba repleto de flecos y tenía nombre propio, Provocation. La cantante no pudo contenerse la sorpresa y la alegría y el vídeo en el que se emocionaba al ver el abanico circuló por las redes sociales.

El encargado de entregárselo no era otro que Olivier Bernoux, el diseñador del mismo. Bernoux ha creado abanicos para todo tipo de celebrities. Una de sus colaboraciones más destacadas tuvo lugar el pasado 2017, cuando en compañía de Kathleen Kennedy diseñó una colección de abanicos para conmemorar el 50 aniversario de la muerte del político estadounidense. Posteriormente, Irina Shayk, Bebe Rexha o el diseñador Jean Paul Gaultier han querido contar con sus diseños. Respecto a las celebrities españolas, Rossy de Palma es una de las grandes adeptas de los diseños de Bernoux, concretamente de las versiones más XXL que ha lucido desde en la pasarela de Gaultier hasta en alfombras rojas.

Ahora, Bernoux va un paso más allá en el diseño de accesorios queriendo contar además con Rossy, una de las mejores representantes de la firma. Actriz y diseñador han creado una colección de mascarillas, protagonizadas por el estampado de un dragón. Una de las primeras en lucir este particular diseño ha sido la actriz Tilda Swinton, quien actualmente se encuentra grabando junto a Rossy de Palma la nueva película de Pedro Almodóvar, titulada La Voz Humana.


La tendencia de otoño que ya lleva Rosalía


Fuente: Leer Artículo Completo