La casa Dior sigue definiendo su nueva cúpula directora tras el nombramiento de Delphine Arnault, la hija mayor de Bernard Arnault, como como nueva directora general de Dior el pasado mes de enero. Apenas un par de meses después, la maison ha dado a conocer el nombramiento de Olivier Bialobos como nuevo director general adjunto de Dior.
Olivier es uno de los nombres más conocidos dentro de las filas de Dior, donde ha trabajado como ejecutivo en los últimos 17 años. Al frente de la dirección de comunicación de la marca, Olivier ha liderado e impulsado la cabecera Dior Magazine, que en cada edición se hace eco de los logros actuales y de la historia de Dior.
Bialobos también ha estado al frente de otro de los grandes proyectos de la firma, Dior Héritage, un completo archivo que se ha convertido en lugar de investigación e inspiración y que ha servido para preservar los tesoros de la marca, además de servir de base para el desarrollo de importantes e interesantes retrospectivas, convirtiéndose en la base de la Galerie Dior.
El nuevo director general adjunto de Dior comenzó su carrera en Escada, y después dio el salto a la sucursal francesa de KCD, una agencia de marketing especializada en moda y lujo. Después llegaría su nombramiento como director internacional de prensa y relaciones públicas de Yves Saint Laurent, coincidiendo con la época de Tom Ford en la firma francesa.
Distintos medios de la prensa francesa recogen que Delphine Arnault ha destacado en un comunicado interno el gran talento, la experiencia y el compromiso de Olivier para acompañar a la casa Dior y su desarrollo en los próximos años. Bialobos ha sido testigo de una de las épocas más apasionantes de Dior. Llegó a la casa en la época de John Galliano y Hedi Slimane y después ha podido trabajar con nombres como Bill Gaytten, Raf Simons, Serge Ruffieux y Lucie Meier, hasta que Maria Grazia Chiuri tomó las riendas de la dirección creativa para mujer de la maison.
A partir de ahora, Olivier Bialobos aumenta su liderazgo dentro de Dior y reportará directamente a Delphine Arnault.
Fuente: Leer Artículo Completo