Olympia de Grecia y el vestido de lunares que encontrarás en Zara

Olympia de Grecia y el vestido de lunares que encontrarás en Zara

Aunque la mayoría de la gente la conoce por ser la hija mayor de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia, lo cierto es que Olympia se ha hecho con un nombre propio dentro del mundo de las nuevas royals que causan furor. La joven se encuentra disfrutando estos días en Atenas de unas espectaculares vacaciones en familia donde, además, está acompañada de su actual pareja, el ejecutivo inmobiliario Peregrine Pearson, con el que lleva más de un año de relación.

Olympia ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes disfrutando de las maravillas que ofrece Grecia, y, como no podía ser menos, lo ha hecho con un look de lo más veraniego y perfecto para las altas temperaturas del país.

Se trata de un vestido corto de lunares en color caramelo y con tirantes finos. Llama la atención un fajín dorado estilo corsé del que parten pequeños volantes en la falda y que le dan un toque de lo más original y favorecedor. Un estampado ideal y que muchas firmas incorporan cada temporada a sus prendas, como es el caso de Zara, donde se puede encontrar una versión del vestido de Olympia, que sienta de maravilla.

Como complemento, Olympia eligió un calzado muy cómodo, unas sandalias de tiras finas en tono beis y que son perfectas si vas a estar de un lado a otro y no quieres perder ni un ápice de estilo.

https://www.instagram.com/p/CReNn8shCSt

A post shared by Marie- Chantal G (@mariechantal22)

Olympia es una apasionada de la moda que comenzó a estudiar en Parsons, la prestigiosa escuela de Arte y Diseño, por la que pasaron diseñadores como Marc Jacobs o Narciso Rodriguez para, más adelante, dar el salto a la Universidad de Nueva York, donde se graduó hace unos años.

Junto a su madre forman un tándem perfecto, hasta el punto que se han convertido en las mejores amigas y confidentes. Ambas royals pasan mucho tiempo juntas y nadie duda que Olympia tomará el relevo de los negocios que su madre siga realizando en el mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/CFhvUqXn7Mz

A post shared by Marie- Chantal G (@mariechantal22)

Fuente: Leer Artículo Completo