Oscar de la Renta, Zara y Uterqüe actualizan el bolso de rafia

Oscar de la Renta, Zara y Uterqüe actualizan el bolso de rafia

La rafia es uno de los materiales presentes en cada verano. Absoluta protagonista de los accesorios estivales, este año va mucho más allá de capazos y baña también cinturones, pendientes, sombreros o zapatos. Aunque su carácter pueda parecer de lo más informal, las pasarelas y las firmas de moda más aclamadas del panorama se han encargado de demostrar que la rafia puede ser también un elemento perfecto para dar vida a los bolsos más formales y elegantes de todos.

La clave para ello la encontramos en el desfile de la colección Primavera/Verano 2020 de Oscar de la Renta. La firma propuso bolsos, prendas y sombreros de rafia combinando el color natural de la misma con líneas en zigzag en color negro. Una propuesta que actualiza este material y brinda un toque más formal perfecto para las noches de verano combinándolos con vestidos minimalistas de color negro.

Esta misma técnica se ha empleado en otras firmas de moda pronta como Uterqüe o Zara, que proponen bolsos joya, muy lejanos al clásico capazo de rafia que suele emplearse para la playa, mezclando ambos tonos. Las opciones disponible van desde los clásicos bolsos bandolera hasta bolsos de mano estilo tote bag o estilo saco.


He aquí algunas de las opciones de bolsos con rafia bicolor:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo