Pantalones anchos y un top con el escote que más favorece, el look que estiliza y rejuvenece a cualquier edad lo tiene Amaia Salamanca

Pantalones anchos y un top con el escote que más favorece, el look que estiliza y rejuvenece a cualquier edad lo tiene Amaia Salamanca

Después de estrenar un cambio de look con el que se ha vuelto morena, Amaia Salamanca ha continuado con su trabajo como actriz, pero también con el papel de embajadora de algunas firmas. De esos actos publicitarios, le hemos fichado el champú low cost que utiliza, pero también looks ideales como este con jersey de rayas y pantalones blancos. Ahora, ha confirmado cuál es el look que mejor sienta con dos prendas ideales que vas a querer copiar.

La actriz ha sido la protagonista de un evento promocional celebrado en Madrid de la mano de Sunglass Hut. Al parecer, Amaia ha sido elegida para ser la embajadora de esta tienda de gafas de sol, que celebra su 50 aniversario y que ha lanzado una colección de modelos exclusivos de las marcas más deseadas inspirados en sus 5 décadas de historia. La actriz no ha dudado en lucir algunos de sus modelos preferidos y lo ha hecho junto a un look digno de destacar.

La actriz escogió para la cita una de las prendas que más favorece del monento: unos pantalones de pernera ancha. Se trata de un modelo vaquero de talle muy alto adornado con bolsillos frontales con un detalle dorado y una pernera larga que cubre hasta los pies. Ideales, ¿verdad? No sabemos de dónde son los que ha lucido Amaia, sin embargo, debes saber que en Zara hay modelos muy similares como este que cuesta 39,95 euros.

Los combinó con un top blanco que nos parece una idea perfecta apra el verano por varios motivos. El primero es el color, que resalta el moreno, pega con todo y favorece en los días de calor. El segundo es el escote bardot que lleva, un tipo que favorece muchísimo a todo tipo de pecho y que también se lo hemos copiado en el low cost. En Asos, hay un top que es casi idéntico al que lleva Amaia y que está rebajado a 8,50 euros. ¡Chollazo!

Unas gafas de sol de Sunglass Hut y unos zapatos de tacón completaban este look que es una combinación comodín que queda bien a todas las edades y a todas las siluetas. El pantalón de pernera ancha estiliza muchísimo consiguiendo un efecto de pierna más larga yel top da un toque juvenil que también queda de maravilla, pero sin perder el estilo y la elegancia. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo