Pantalones blancos de mujer: la tendencia de la primavera 2023

De todas las tendencias llamativas que bañan 2023 no cabe duda de que las que regresan a principios de siglo son las que más debate generan, pero hay que mencionar una que cada año se mantiene permanente, esta es la de los pantalones blancos. Esta controvertida prenda, que toma origen en la vestimenta masculina y marina de los años 50, ha ido transformando su puesta en escena con el paso de los años, llegando a formar parte del armario femenino. Y, aunque cada vez son más vistos en los outfits de otoño e invierno, queda claro que su presencia triunfal en los estilismos de street style viene acompañada con la llegada del buen tiempo.

Ya la anterior temporada de entretiempo los pudimos ver entre looks de grandes referentes de moda como Hailey Bieber o Bella Hadid, pero ahora están siendo otras muchas celebrities y expertas en moda que nos están recordando su poderío.


Hace unas semanas veíamos a Sassa de Osma dar la bienvenida a la primavera con unos pantalones rectos que llevó con un cárdigan azul a modo de top. Coincidiendo con ella en tiempo, Alexa Chung apostó por otros pantalones blancos de pinzas para un look de camisa y blazer y, recientemente, ha sido Sophie Turner la responsable de volver a situarlos en nuestra wishlist reinventando su estética clásica y llevándolos con un jersey marrón a juego con botines de punta cuadrada del mismo color por las calles de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/Cp9_g7ZtTe5

A post shared by Sassa (@sassadeo)

https://www.instagram.com/p/CqDuNkkoM92

A post shared by Alexa Chung (@alexachung)

La pauta de estilo parece estar clara. Cuando tantas exponentes en moda coinciden en una elección todo parece indicar que nos encontramos ante una de las tendencias de moda que vuelven a definir la primavera. Y es que no es coincidencia que una temporada más vuelvan a protagonizar las calles, ya que este color, más allá de iluminar los looks y aportar frescura a los conjuntos en perfecta sintonía con el buen tiempo, ayuda a dinamizar los estilismos con numerosas ventajas. Resaltan el bronceado de la piel, permiten una posibilidad infinita de combinaciones y se adaptan a cualquier edad y tanto a ocasiones formales como a las más casuals.




Fuente: Leer Artículo Completo