Pantalones de cuero verde, la tendencia a tener en cuenta en 2020

Pantalones de cuero verde, la tendencia a tener en cuenta en 2020

¿Cuántas prendas de cuero o efecto piel cuelgan de tu armario? Posiblemente, hace unos años, la biker de cuero era la única pieza de este material que tenía un espacio privilegiado en casi cualquier guardarropa. Sin embargo, desde que el efecto cuero y piel comenzase a alzarse como la tendencia más importante del año son otras prendas las que han logrado colarse incluso en los armarios más reticentes a este tejido.

Las sobrecamisas, las gabardinas o los abrigos estilo Matrix son grandes ejemplos de ello. Pero, si hay una prenda que facilite seguir esta tendencia y que a la vez tenga un cierto aire atemporal que asegura su permanencia en la moda dentro de varios años esos son los pantalones de cuero. Generalmente vistos en color negro, en ocasiones con efecto cocodrilo o con acabado brillante, los pantalones de cuero son una alternativa perfecta a los vaqueros o pantalones de sastre de cara al invierno. Además, completados con sobrecamisas permiten crear total looks de efecto piel que siguen los dictados de las pasarelas de Isabel Marant o Jil Sander.

Sin embargo, teníamos la mirada tan centrada en el cuero más clásico, de color negro o marrón, que apenas habíamos reparado en los pantalones de cuero que las expertas de moda estaban comenzando a llevar. Lejos de apostar por estos dos tonos, estilistas y prescriptoras de estilo se han decantado por el pantalón de piel en color verde esmeralda, un color que además se encuentra más que presente en la paleta de tendencias del otoño.



Las insiders han demostrado a través de brillantes estilismos que esta tonalidad de pantalones es casi tan combinable como los de eterno color negro. Una de las opciones más repetidas se basa en completarlo con prendas superiores que cuenten con el tono exacto o similar de los mismos, creando una armonía tonal de lo más apetecible.




¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo