Pantalones psicodélicos, la tendencia de la primavera 2021

Pantalones psicodélicos, la tendencia de la primavera 2021

La primavera de 2021 no solo estará marcada por los tonos más llamativos y optimistas de la paleta, sino que también estará repleta de estampados maximalistas que coparán todo tipo de prendas. Así lo auguran las pasarelas más destacadas pero también las prescriptoras de estilo, quienes ya han comenzado a marcar las pautas de cómo llevar las tendencias en Instagram.

Frente a la sobriedad que ha dominado estos últimos meses y en contraposición a las colores lisos y los tonos más neutros que han bañado las prendas invernales, la primavera llega repleta de estampados nada discretos como el de damero, los florales más maximalistas o las clásicas rayas pero en opciones mucho más coloristas.

A todos ellos se les suma uno de marcado acento setentero que sigue la corriente iniciada por el tie dye que ya arrasó en temporadas anteriores, hablamos del estampado psicodélico. Muy similar al anterior, se diferencia únicamente por contar con patrones más cercanos a los efectos ópticos, apostando por líneas más definidas que los creados imitando manchas de color sobre el tejido.

https://www.instagram.com/p/CLJQxPkHXQJ

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

De todas las prendas, este estampado ha arrasado especialmente en materia de pantalones, especialmente con un diseño de la firma danesa Hosberg. El modelo, llamado Vilma, en diferentes tonos verdes y con efecto líquido, se ha convertido ya en la enésima prenda viral de Instagram, llegando a agotarse por completo cada vez que sale a la venta y generando una larga lista de espera.

Otra firma que ha logrado conquistar este terreno, apostando por el mismo tono, ha sido la española Paloma Wool. El modelo Claudia, unos pantalones de estampado psicodélico en lana verde, también lleva agotado varios meses y volverá a la venta este febrero.

https://www.instagram.com/p/CLKfl2Flcur

A post shared by Olivia & Alice (@oliviaandalice)

https://www.instagram.com/p/CK9wpWDFevp

A post shared by Nina Sandbech (@ninasandbech)

https://www.instagram.com/p/CFHt2CTDS9I

A post shared by max (@__mmaxinewylde)

https://www.instagram.com/p/CKqhRZUhS6t

A post shared by simone noa hedal (@simonenoa)

https://www.instagram.com/p/CLFOxjPlpS2

A post shared by Trine Kjær (@trinekjaer_)

https://www.instagram.com/p/CGABB9tnCoQ

A post shared by Lucia Cuesta (@luciacuesta_)

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo