Pantalones vaqueros anchos: la prenda más buscada de 2021

Pantalones vaqueros anchos: la prenda más buscada de 2021

Al igual que cada año tiene su canción, su película e, incluso, su palabra, cuando nos acercamos a diciembre también podemos hablar de una prenda concreta viral. El listado de las marcas de moda más deseadas del panorama varía cada año, influenciado por colaboraciones, desfiles, galas de premios y un sinfín de acciones creativas y movimientos en redes sociales. Los artículos más virales, en ocasiones, encajan con el top de listas más virales y otras muchas no lo hacen en absoluto. Llegada esta fecha, como cada año, la plataforma global para comprar moda Lyst ha compartido su informe anual donde se presentan diferentes tendencias, entre ellas, el artículo más viral del año.

Si bien podíamos pensar que el artículo más buscado de la moda de 2021 podría ser uno de los bolsos de lujo más ansiados, como el Jodie de Bottega Veneta, o el tote de Rafia de Prada o un par de los zapatos más aclamados como los mules Devon, nada más lejos de la realidad. El artículo más viral del año es asequible y completamente democrático: los vaqueros anchos de Levi’s.



El éxito de estos pantalones vaqueros se comprende mejor prestando atención a hechos como que los vaqueros anchos se han convertido en un emblema de la generación Z, especialmente a golpe de Tik Tok, donde diversos vídeos en clave de humor han estipulado que el pitillo es una cosa de millennials. Teniendo en cuenta que es esta generación precisamente es la que está definiendo las tendencias, así como las celebrities más influyentes, no es de sorprender que sea precisamente su prenda más representativa la que ocupe el primer lugar.

Asimismo, en las pasarelas los pantalones vaqueros anchos fueron una constante de cara a la primavera 2021 y, en materia de celebrities, apenas ha habido quien se haya resistido a esta apetecible silueta denim. Por mencionar algunos, Gigi y Bella Hadid, Katie Holmes, Kendall Jenner o Hailey Bieber han aparecido en infinidad de ocasiones con vaqueros de este estilo. Desde Lyst también apuntan a la subida de búsquedas de pantalones anchos, que durante este año han duplicado a las consultas para pantalones vaqueros pitillo.






Fuente: Leer Artículo Completo