Paula Echevarría apuesta por el short vaquero para su día a día

Paula Echevarría apuesta por el short vaquero para su día a día

  • Paula Echevarría y el vestido de flores de Mango más bonito
  • Paula Echevarría desvela cuál es su crema anticelulítica favorita
  • Paula Echevarría cuenta su truco para tener buena cara hasta en el gimnasio

    Paula Echevarría no deja de regalarnos looks perfectos en sus redes, ya sea para dar un paseo por Madrid, asistiendo al estreno de ‘Stranger Things’ en la capital o para un larga jornada de trabajo, que por cierto, en breve la actriz vuelve a televisión después de años de ausencia como jurado del concurso ‘Got Talent España’. Pero es que el último de sus looks lo tiene todo para enamorarte este verano: un short vaquero de Zara, una camisa de manga francesa y cuello pico con botones de Yerse y unas sandalias a juego con los tonos de la camisa de Toni Pons.

    De todas las prendas y complementos del look, nos quedamos con el short vaquero, que puede considerarse como la prenda estrella de la temporada (con permiso del traje de baño). Además, la actriz ha trabajado sus piernas todo el año así que con más razón para presumir de figura ahora que llega el bien tiempo. Porque reconozcámoslo a cómoda y versátil no tiene rival.

    https://www.instagram.com/p/Cd6F3hEjUS9/

    A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

    Tanto para tu día a día (sí, ya hay licencia para llevarla al trabajo) como si te vas de viaje no hay prenda que te de más juego que un short vaquero: por la mañana a la playa o la piscina con chanclas y una camiseta holgada, por la noche con sandalias de tacón o plataforma y top ajustado. Que toca ir a la compra o salir de relax: short vaquero con zapatillas o sandalias planas y blusa como lo lleva Paula.

    En Amazon hemos encontrado un short vaquero muy parecido al que tiene la actriz, también con botones vista y bajo con vuelta. Es de la firma Only y está rebajado un 30%, de los 30 € que cuesta habitualmente ahora solo cuesta 21,09 €, pero no sabemos cuánto tiempo durará esta oferta. Otro detalle original de este modelo es su cinturilla elástica, más cómoda imposible.


    Fuente: Leer Artículo Completo